El público de Santiago podrá disfrutar de esta conferencia el jueves 3 de noviembre a las 6:30 de la tarde en el Centro León. Ivette Nouel y Mailene Pou son las responsable de la organización y coordinación del encuentro de Bevione con sus seguidores de Santiago.

‘’Para nosotras es un honor poder llevar esta conferencia a Santiago, los seguidores de Bevione en esta ciudad cibaeña nos habían pedido llevarles a este prestigioso conferencista, que ya ha cautivado al público de Santo Domingo cada vez que comparte con ellos´´, apuntaron Nouel y Pou.

Con esta conferencia, Bevione busca dar respuestas a: ¿por qué nos relacionamos con otros?, ¿que nos atrae más allá de las apariencias físicas?, a la vez que propone nuevas ideas para lograr relacionarnos en paz las cuales se aplican a todas las relaciones que establecemos en nuestra vida.

Ideas prácticas y reflexivas para construir y transformar las relaciones con nuestro entorno y con nosotros mismos se podrán apreciar durante la ponencia de Bevione.

Las boletas para la conferencia se pueden adquirir en Uepa Ticket, Tiendas Jumbo y Super Mercados Nacional y Jumbo La Vega y tienen un precio de RD$1,625. Más información 809-688-5805.

Acerca de Bevione

Julio Bevione es comunicador y autor de 10 libros de temáticas de crecimiento humano y espiritualidad. Es una de las voces más buscadas en los medios de comunicación en Latinoamérica, Estados Unidos y España en su tema. (Univisión, Telemundo, CNN en Español, TVE, entre otros).

Se desarrolló como editor de la revista “Ser Saludable” en Nueva York y columnista principal de la revista Selecciones del Reader’s Digest para todo Latinoamérica y España.

Mediante sus conferencias, Bevione guía a las personas para que identifiquen y purifiquen sus miedos y pensamientos limitantes. Su trabajo impulsa a establecer relaciones más amorosas y a vivir con libertad, mayor consciencia y compromiso.

En sus conferencias y talleres, pone la lupa en los asuntos internos del ser humano para llevar respuestas sencillas a las respuestas profundas que todos nos hacemos sobre la vida, la conciencia, el trabajo y nuestras responsabilidades como parte de un grupo.