front-portillo

Ejecutivos de El Portillo Beach Club & Spa presentaron el Opening in Fall 2011 durante un coctel en el restaurante Fellini, en Santo Domingo, al que asistieron propietarios e invitados especiales. Ubicado en una zona recluida entre hermosas playas de arenas doradas y aguas de color turquesa, en la costa norte de la Península de Samaná, el proyecto con vista al mar cuenta con un moderno concepto de oferta de residencias para el descanso y la recreación

Sus 156 apartamentos están fragmentados en tres tipos de unidades: Beach Villas, Beach Island y Beach Lagoon, que suman 370 habitaciones. Los servicios comunes de cada residencia serán provistos por la compañía desarrolladora Promotores de Desarrollo Portillo, S. A. El concepto principal de El Portillo Beach Club & Spa es de residencias de uso mixto, tanto para propietarios como para alquiler a turistas de clase alta a través de un Rental Program.

Actualmente se encuentra en construcción un campo de golf de 18 hoyos que podrá ser utilizado por los propietarios del proyecto. El acceso a la comunidad será más placentero ya que se dan los toques finales a la carretera El Catey-Las Terrenas.