Inicio Pulso El Salvador presentó productos a la industria turística dominicana en Expo ASONAHORES

El Salvador presentó productos a la industria turística dominicana en Expo ASONAHORES

Compartir
[ Publicidad ]

La Embajada de El Salvador en el país, a través de su Consejería Económica Comercial y de Turismo, presentó una serie de productos y empresas de esa nación centroamericana en la XXX Exposición Comercial de ASONAHORES, celebrada recientemente en el Centro de Convención del hotel Barceló Bávaro Beach. 

Entre las empresas que mostraron sus productos en el evento figuran Casa Bazzini, Green Teak, Insysa, y Carvajal.

María Hananía, Consejera Económica de Comercio y Turismo, destacó la variedad y diversidad de las empresas y productos salvadoreños dirigidos a la industria turística.

Mientras que Oscar Chávez, Embajador de El Salvador en el país, destacó la importancia del sector hotelero dominicano para los productos y empresas de esa nación.

Dijeron que la República Dominicana es un mercado apetecible para las empresas salvadoreñas, por ser un destino líder del turismo en la región del Caribe.

Explicaron que Green Teak es una empresa de manufactura de muebles en madera teca, que pueden ser utilizados en espacios exteriores y también en sala.

En tanto que Insysa es una empresa que distribuye equipos eléctricos como breakers, interruptores, entre otros.

Casa Bazzini distribuye semillas comestibles y frutas deshidratadas, y la firma Carvajal, con sede en el país, vende empaques desechables para guardar alimentos en los restaurantes.