Los Establos en Cap Cana, fue el scenario perfecto para celebrar el Primer “Abierto de Polo Los Establos” en el más exclusivo club ecuestre de Republica Dominicana y el Caribe. Destacadas marcas de lujo como la Champagne Laurent Perrier, los Rones Matusalem, entre otros, hicieron que este evento tenga la acertada combinación entre el glamour y el excitante juego del polo.

Una vez terminados los partidos, se realizó una fina cata de Ron Matusalem guiada por el maestro Ronero Luis Castaños, en el exclusivo Cigar Lounge de Los Establos, en donde los jugadores e invitados especiales del evento pudieron degustar los exquisitos Rones Matusalem  Añejo, Clasico 10 años, 15 años y el prestigioso 23 años, seguidos por un maridaje de Cigarros Davidoff  y tablas de fiambres.

Luego de la entrega de premios a los ganadores, los presentes se deleitaron con una muestra de tango, que estuvo a cargo de la pareja de baile Mónica Moscarelli y Agustín Vignau, junto a un brindis con el excelente vino Malbec Argentino Pulenta Estate que acompaño a la perfección la tradicional danza y asado argentinos con gran variedad de carnes al grill organizado por el Cavallier Grill, ubicado frente a la imponente cancha de polo 1 en Los Establos.

Todo el torneo tuvo un gran ambiente deportivo pero fundamentalmente de camaradería y amistad. Hubo un equipo gran dominador del torneo, que mostro un gran poderío tanto de jugadores como de su caballada, muy bien comandado por Alfredo I. Vargas quien es un gran entusiasta de este deporte.

Durante la final se vivió un clima de gran atención al juego del polo y los espectadores, tanto del ambiente del polo como ajenos al mismo, vivieron con gran emoción todo el partido de la final hasta el tañido de la ultima campana.

Las canchas de polo mostraron un excelente nivel, lo que permitieron ver juegos muy rápidos en donde todos los participantes podían lucir sus habilidades en el taqueo.

Sin lugar a duda, existe un gran cambio y avance en el deporte del polo en el país desde la apertura de Los Establos y la llegada del Polo Challenge a Republica Dominicana.

Este ha sido el puntapié inicial, para Los Establos en la organización de torneos de mediano handicap, nivel el cual se involucra gran cantidad de los jugadores locales. 

copa2