El reconocido pianista, compositor y arreglista suizo Claude Diallo, será el encargado de la cartelera del espacio musical Fiesta Sunset Jazz, el jueves 2 de octubre realizando un concierto acompañado de los talentos dominicanos Jordi Masalles, Héctor Santana y Carlito Estrada, en batería, bajo y saxofón respectivamente.

La carrera musical de Claude Diallo siempre se ha inspirado en la pasión. Diallo atrae a un gran público con sus extraordinarias composiciones y su propio estilo de tocar el piano, lo que se refleja en grabaciones y conciertos por todo el mundo

Diallo, inspirado por la música de Oscar Peterson se enamora del Jazz a una temprana edad; en el 2006 se gradúa de la afamada Berklee College of Music bajo la tutela de Danilo Pérez, Raymond Santisi y Frank Carlberg.

Algunos críticos hablan:

– “sin ninguna exageración, musicalmente hablando es considerado el mejor músico de Jazz de Suiza en los últimos diez años”. St. Galler Tagblatt, Suiza (Medio escrito)

– “Diallo demuestra un conocimiento profundo de la tradición de piano jazz, pero también es sorprendentemente original – con claridad, alguien con una voz única y sensibilidad”. David Berkman (pianista y compositor).

La cita es el jueves 2 de octubre a las 8:30 pm en el 8vo piso del Dominican Fiesta Hotel & Casino. No cover.