Inicio Pulso Fundación Audionet inaugura centro auditivo en Gazcue

Fundación Audionet inaugura centro auditivo en Gazcue

Compartir
[ Publicidad ]

La Fundación AudioNet, constituida en el año 2005 con el deseo de servir de apoyo a los niños con pérdida auditiva y a sus familias, dejó inaugurada y bendecida sus nuevas instalaciones en la Calle Hnos. Deligne #6, en Gazcue.

El objetivo de este centro es continuar ayudando a las personas con problemas auditivos apoyados de la más alta tecnología en el área, y apegados a la calidad profesional y humana que los caracteriza.

AudioNet es el aliado local de  “Starkey Hearing Foundation”, la fundación más grande del mundo de donación de audífonos, la cual desarrolla un modelo coherente y medible para la prestación de servicios de salud de audición con socios estratégicos en los países receptores.

Antonio Esteban Molinari, Presidente de AudioNet, nos informó que la fundación evalúa e identifica de manera gratuita a todas las personas con problemas de audición brindando soluciones con audífonos hechos a la medida a aquellos que lo necesitan. “Se les colocan y se instruyen en el uso y cuidado de los mismos sin costo alguno, dando seguimiento y reparando todos los audífonos que lo requieran.

Nuestro proyecto es un proyecto de familia nacido en el amor y en el deseo de servir. No hay mayor satisfacción que la de ver la cara de felicidad de las personas al escuchar por primera vez.

AudioNet trabaja con la premisa “para que todo el mundo pueda oír”, y ofrece soluciones auditivas en un lugar en donde los pacientes y sus familiares pueden encontrar información, empatía, y sobre todo soluciones.

Molinari también dijo durante su discurso: “Trabajamos en pos de la salud auditiva, utilizando la corrección de la audición con audífonos, como un vehículo de mensaje de confraternidad y buena voluntad en las comunidades. Si ayudamos a una persona a escuchar, ayudamos a toda su familia, y si ayudamos a la familia, ayudamos a la comunidad, y las comunidades conforman nuestro país”.

Por su parte el Director de Desarrollo Internacional de Starkey, Jaime Ramalho, felicitó a AudioNet por el compromiso solidario que demuestran día a día con sus pacientes y mencionó que desde su fundación han colocado más de 20 mil audífonos y atendido más de 30 mil pacientes en la República Dominicana, a través de los operativos que se realizan en toda la geografía nacional.

“Nuestro trabajo actual concentra sus esfuerzos en lograr una transferencia de servicios a nivel comunitario con el fin de facilitar la sostenibilidad”.  Creemos en la máxima: “Solos no podemos hacer mucho. Juntos podemos cambiar el mundo”. Las personas interesadas en saber más sobre Audionet lo pueden hacer a través del teléfono (809) 682-1430