sc-gesturaila

La Agencia de Viajes y Gestiones Corporativas Gestur realizó un coctel con sus clientes corporativos para dar a conocer los renovados salones VIP del Aeropuerto Internacional de Las Américas y su alianza comercial con la Empresa Before Boarding.

Desde el pasado 1 de junio, la compañía europea Before Boarding opera dos salones VIP en el Aeropuerto de Las Américas, que ofrecen nuevos servicios Premium para el mercado dominicano.

La actividad estuvo encabeza por Theresa Sullivan, gerente general de Gestur, junto a los ejecutivos de la empresa Before Boarding, Cesar López, socio fundador y Jordi Quiñonero, director de los salones VIP, quienes tuvieron a su cargo el desarrollo de este exclusivo coctel para los clientes de la reconocida agencia de viajes y servicios.

En sus palabras de bienvenida, Theresa Sullivan expresó: “Agradecemos su presencia en este evento, y su apoyo durante estos nueve años de trayectoria. Nos sentimos comprometidos en ofrecerles siempre una amplia gama de servicios y productos para hacer de su experiencia al viajar con Gestur un momento memorable”.

“Les invitamos a este coctel, donde les daremos todos los detalles de nuestra alianza con la empresa Before Boarding, quienes poseen una vasta experiencia en el sector aeroportuario español, habiendo estado involucrados en varios proyectos en los aeropuertos de Barcelona y Madrid, así como compartir con ustedes los beneficios a nivel corporativo de este producto Premium que ahora podrá adquirir a través de nosotros”, señaló la gerente general de Gestur.

Cesar López, socio fundador de Before Boarding, puntualizó que su joven compañía nace en 2013 con la voluntad de ofrecer servicios a las personas que transitan en entornos aeroportuarios, “así como en la implantación de nuevas tendencias en formatos gastronómicos, tecnológicos y nuevos conceptos de retail. Creemos que el área latinoamericana ofrece grandes oportunidades de desarrollo de servicios a pasajeros Premium, siendo República Dominicana nuestro primer destino en la zona”.

Agradeció, además, el apoyo de Gestur por identificarse “con nuestro producto y aliarse a nosotros en la comercialización de estos salones VIP, incorporándolos dentro de su carpeta de servicios, como también de AERODOM, quienes han confiado en nosotros para la implementación de este proyecto”.

Jordi Quiñonero, director de estos salones, encabezó el recorrido por los nuevos salones y resaltó: “Estarán a su disposición dos salones, el Salón Premium para llegadas y salidas y el Business, denominado Sala Caribe”.

En el Premiun “Servicios de Meet & Assist”, los pasajeros a su llegada son recogidos en la manga del avión y trasladados hasta esta exclusiva sala, donde nuestros colaboradores se encargarán de los trámites de migración y recogida de equipaje.

Una vez realizados los trámites con la compañía aérea (check –in), el pasajero se dirige a la Sala Premium con su propio vehículo y los colaboradores se encargarán de: trámite de migración, acceso por filtro de seguridad privado, acompañamiento a zona de embarque cuando comience el mismo. En ambas ocasiones el pasajero podrá disfrutar en la sala de bebidas y snacks, televisión y wifi, ambiente cómodo y relajado, discreción y exclusividad.

El Salón Business es un área VIP de servicios de salidas y está situado en la zona de embarque A del Aeropuerto de Las Américas. Los pasajeros una vez han superado los controles de seguridad y migración, pueden dirigirse al salón, en el que encontrarán un ambiente cómodo y relajado,  bebidas y snacks, prensa diaria y revistas, televisión y wifi gratuito, PC con conexión a internet y zona de fumadores.

{vsig}gesturaila{/vsig}