Inicio Pulso Golfistas Adams, Park y Fisher iniciaron torneo con buen pie

Golfistas Adams, Park y Fisher iniciaron torneo con buen pie

Compartir
[ Publicidad ]

Blake Adams, Jin Park y Ryan Brehm salieron y cerraron 7 bajo para compartir el liderato en la primera ronda del torneo Corales Puntacana Resort & Club Championship. El trio aprovechó una hora temprana de salida y terminaron líder por un palo durante la ronda inaugural del primero Tour Web.com en la República Dominicana.

Siete jugadores están atrás por un palo, incluyendo el campeón Claro del Club Colombia, Sebastián Muñoz, y el campeón del torneo BMW Charity Pro-Am, presentado por SYNNEX, Richy Werenski.

Adams fue el primero en firmar una ronda de siete bajo par, por otro lado, esta semana el nativo de Eatonton, Georgia, de 40 años, completó su quinto comienzo de la temporada del Tour en Puntacana Resort & Club. 

golf2

“He estado jugando bien y no le estoy sacando ningún provecho”, dijo Adams “mi cuerpo me ha estado combatiendo. Mi espalda no ha cooperado mucho”.

El profesional, con 17 años de experiencia, logro birdies en el hoyo 12-14 y alcanzo siete bajo gracias a un dos en el hoyo 17 (par 3), conocido como el Codo del Diablo en el Corales Golf Club en Puntacana Resort & Club.

Park necesitó un “up and down” en el último hoyo par 4 para alcanzar a Adams, admitió que el campo de Corales, diseñado por Tom Fazio y que tiene 7,668 yardas, puede ser un verdadero reto mental debido a la longitud del campo.

“La clave para mi es todo mental”, dijo Park.  “Corales es realmente largo.  Dije al principio de la semana que si llegaba entre los primeros 20 sería algo excelente para mí”.

golf3

Park necesito suerte durante su ronda para mantenerse en posición.  En el largo par 3 del hoyo 11, el surcoreano de 36 años cayó entre dos bunkers con su tiro de tee.  Con un difícil segundo tiro, Park logró meter la bola logrando un birdie de dos.

Brehm fue el último jugador que logró un 65 durante la ronda matutina. Tras un bogey en el hoyo 11 (par 3), el ex jugador de la universidad estatal de Michigan, de 30 años, logró un águila de 90 pies en el hoyo 12 (par 5).  Brehm lograría tres birdies adicionales logrando su mejor ronda del TOUR, desde que registró un 63 en la segunda ronda del Campeonato Brasil presentado por Embrase, a principios de abril.

“Muchas veces no estas esperando lograr una ronda bajita”, dijo Brehm, quien ha tirado tres rondas de 65 o menos durante esta temporada.  “Simplemente entras en ritmo y de repente todo pasa”.