Frank Rainieri, Presidente del Grupo Puntacana, hizo entrega de un parque infantil y una cancha de baloncesto en las comunidades de San Rafael del Yuma y  en La Otra Banda, respectivamente como parte del programa social del referido grupo con la comunidado, beneficiando a cientos de familias en ambas comunidades.

El parque infantil es el único parque con el que cuenta la comunidad del Yuma donde tiene capacidad para unos 135 niños, quienes podrán disfrutar de áreas verdes, un gazebo para realizar actividades, areneros con columpios, tobogán, entre otros juegos, así como banquetas para sentarse. 

Al entregar las instalaciones infantiles, el Presidente del Grupo Puntacana, expresó que “hemos querido hacer realidad un viejo sueño de las madres de la comunidad de San Rafael del Yuma, y a la vez promover la recreación y el sano esparcimiento de los niños”.

En La Otra Banda, Grupo Puntacana hizo entrega de una cancha de baloncesto y voleibol que beneficiará a los jóvenes y niños de esta comunidad, proveyéndoles de un espacio adecuado para entrenarse en dichas disciplinas deportivas a la vez de un sano entretenimiento.

El Programa social “Grupo Puntacana con la Comunidad” ha realizado significativos aportes a la vida de las comunidades menos favorecidas de la provincia La Altagracia, dotándoles de infraestructuras básicas que enriquecen la dinámica comunitaria.

A la fecha, están proceso de ejecución veinte obras comunitarias que beneficiarán diversas comunidades y barrios en  Verón-Puntacana, Higüey, La Otra Banda, Las Lagunas de Nisibón, La Ceiba, El Salado y Yuma.

parque2