Inicio Negocios Grupo Puntacana entrega seis nuevas obras sociales en La Altagracia

Grupo Puntacana entrega seis nuevas obras sociales en La Altagracia

Compartir
[ Publicidad ]

El Grupo Puntacana entregó varias obras comunitarias en las comunidades La Ceiba y en Hoyo de Friusa, del distrito turístico Verón-Punta Cana, que beneficiarán a 30 mil personas, en el marco del programa social “Grupo Puntacana con la Comunidad: 45×45”.

En las citadas comunidades quedaron funcionando dos complejos de tres obras cada uno, consistentes en centros comunitarios, parques infantiles y canchas deportivas, las mismas fueron inauguradas por el Presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, quien exhortó al patronato y a la comunidad a cuidar, mantener y hacer buen uso de las instalaciones.

Grupo Puntacana con la Comunidad, ejecutado a través de la Fundación Puntacana, tiene por objeto proveer a comunidades y barrios menos favorecidos de la provincia La Altagracia, de obras que den respuestas a necesidades comunitarias básicas.

El Centro Comunitario en La Ceiba tiene un área de edificación de 91.19 metros cuadrados y un área de solar de 647.22 metros. El Parque Infantil, con área de solar de la misma cantidad de metros, dispone de gazebo, arenero, bordillo, jardineras, bancos y áreas de juego.

En tanto que el Centro Comunitario en Hoyo de Friusa, Bávaro, dispone de un área de solar de 2,133.36 metros, lo mismo que la cancha deportiva y el parque infantil, que dispone de dos areneros, área verde, senderos, gazebo y espacio para juego.