Inicio Pulso Cientos de cruceristas llegaron a Puerto Plata en Año Nuevo

Cientos de cruceristas llegaron a Puerto Plata en Año Nuevo

Compartir
[ Publicidad ]

El primer crucero de un total de 14 que alegadamente tocarán la terminal Amber Cove del municipio de Maimón, durante este mes de enero del 2016, ancló la mañana del día 1ro.

Se trató del crucero Azura, con 3,096 pasajeros y una tripulación de 1,226, que conforman un total de 4,322 personas. Los cruceristas, de diferentes nacionalidades, aprovecharon las horas matutinas y vespertinas para visitar lugares turísticos e históricos de la referida provincial; así mismo algunos se trasladaron a comunidades vecinas, como Santiago o Espaillat.

Los visitantes extranjeros fueron transportados en confortables autobuses o unidades de taxis contratados por las empresas de tours operadoras.

Desde el pasado mes de octubre de 2014, cuando se iniciaron las operaciones de la terminal de cruceros, la empresa Carnival Corporation ha recibido unos 30 cruceros con millares de turistas.

Para este mes se esperan otros 13 cruceros, con lo que se completará la suma de 57,376 visitantes, entre pasajeros y tripulantes.