Junto al Capítulo de Mayoristas celebró su fiesta anual, con la presencia de cientos de agentes de viajes, ocasión que su presidente aprovechó para informar las acciones que realizan a favor del sector.

José Augusto Castro, al pronunciar su discurso, agradeció a las pasadas directivas que permitieron el crecimiento y el reconocimiento de la Asociación en la sociedad dominicana, especialmente a Doña Norma Nivar, quien ha mantenido a flote la entidad.

Castro también enumeró los logros alcanzados por la actual directiva en apenas seis meses de gestión, como la contratación de una oficina de abogados para asistir a los socios, la firma de un acuerdo con la Universidad Apec para programas de formación, la creación de su nueva página web, y una presencia activa en las redes sociales.

“Hemos nombrado un grupo de representantes (uno para cada ciudad)  que serán los portadores del trabajo que se realiza en la entidad. Con ellos pretendemos llevar las actividades de ADOTUR a cada una de esas demarcaciones”, dijo.

Además informó que han iniciado un acercamiento con los principales proveedores del sector, comenzando con las cadenas hoteleras, las cuales se han mostrado abiertas a apoyar la capacitación y el crecimiento de los agentes de viajes.

Castro reveló además, la realización de varias reuniones con el Ministerio de Turismo, a fin de llevar una agenda conjunta sobre los objetivos principales del sector.

En la actividad también presentó a los nuevos integrantes de la directiva de ADOTUR, así como a los miembros del Capítulo de Mayoristas, quienes junto a la asociación organizaron la fiesta, la más grande hasta ahora, con la asistencia de 450 personas.

La fiesta se realizó en el hotel Dominican Fiesta, y contó con la presentación de “la voz más alta del merengue”, Rubby Pérez. Entre los agentes de viajes se rifaron más de 40 premios que incluyeron boletos aéreos, fines de semana  en hoteles, excursiones y boletoss en el ferry hacia Puerto Rico.

{gallery}adotur2{/gallery}