Con la intención de mostrar los diferentes programas sociales y medioambientales que desarrolla el grupo Puntacana, el gremio desarrolló un plan de visitas a sus instalaciones para que estudiantes de escuelas públicas y privadas de la provincia La Altagracia conozcan la importancia del turismo en el país.

Las visitas también incluyen el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, donde los niños y niñas pueden percibir las oportunidades de trabajo que representa el sector aeroportuario del país.

230 ya han sido los estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de la escuela Nazaret en la comunidad Friusa-Bávaro y de sexto, séptimo y octavo grado del Politécnico Ann & Ted Kheel localizado en Verón, han visitado las instalaciones.

Paul Beswick, director de la Fundación Puntacana, destacó la importancia de estos encuentros para incentivar el espíritu de preservación y social en los estudiantes, e invitó a las escuelas de la provincia La Altagracia a interesarse en participar del mismo con el fin de que se beneficien de todos los programas implementados en favor de la comunidad.

Autoridades del Grupo Puntacana manifestaron que el programa de visitas, se reiniciará en septiembre próximo cuando inicie el año escolar en los diferentes planteles estudiantiles de la provincia, para continuar mostrando los aportes de una empresa pionera y líder del turismo sostenible del país.