Inicio Negocios Grupo Velutini anuncia 220 nuevas habitaciones en el Hotel JW Marriott Santo...

Grupo Velutini anuncia 220 nuevas habitaciones en el Hotel JW Marriott Santo Domingo en el 2016

Compartir
[ Publicidad ]

El Hotel JW Marriot, inaugurado en agosto del 2014, contará con una nueva ampliación a la cual se le adicionaran 220 habitaciones. El anuncio lo hizo Luis Emilio Velutini, presidente del Grupo Velutini.

Esta adición de nuevas habitaciones forma parte del plan de expansión de las instalaciones del JW Marriot Santo Domingo para el 2016.

Velutini, hizo referencia al éxito logrado desde la inauguración del hotel en agosto del año pasado y ya que en la capital dominicana ninguna cadena había construido un hotel con el nivel de JW Marriott Santo Domingo, por lo que fue una inversión que se realizó con las expectativas de qué iba pasar.

Recientemente el hotel JW Marriot (el primero de la cadena en el Caribe), fue reconocido como hotel mejor valorado de la cadena a nivel mundial en base a la encuesta de opinión y satisfacción de huéspedes que la cadena hotelera internacional realiza mensualmente a nivel internacional.

Con esta ampliación, el Grupo Velutini afianza la confianza y la seguridad jurídica que existe en la República Dominicana para la inversión.