Para aquellos que prefieren disfrutar de la ciudad durante el feriado de Semana Santa, el hotel Catalonia Santo Domingo ha lanzado una atractiva y novedosa oferta de pasadía en sus instalaciones.

La directora Comercial del Catalonia Santo Domingo, Natividad Marte, explicó que la oferta de Semana Santa tiene el sugerente eslogan “Escápate de la rutina y disfruta junto a tu familia”

Marte indicó que la oferta del primer establecimiento de la cadena Catalonia Hotels & Resorts en la capital consiste en un pasadía que incluye consumo de alimentos y bebidas en el Pool Bar, trago de bienvenida y dos niños gratis de hasta 11 años.

Dijo que para aquellos que quieran hospedarse en el hotel y disfrutar de la vista espectacular del mar Caribe desde una de sus habitaciones y las facilidades del establecimiento, el Catalonia Santo Domingo también lanzó una oferta especial de Semana Santa que incluye ocupación doble, dos niños gratis de hasta 12 años de edad y desayunos.

 El Catalonia Santo Domingo está ubicado en la Avenida George Washington, frente al Malecón de la capital. Los 21 pisos del establecimiento están frente a las aguas del mar Caribe, a treinta (30) minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) y a pocos minutos del distrito comercial de la capital.

catalonia2

Las habitaciones disponen de ventanas panorámicas, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, secador de pelo y acceso gratuito a internet WiFi, entre otras amenidades.

Cuenta con una piscina al aire libre en el séptimo piso con vista al mar, fitness, restaurante y bares, así como 1,150 metros cuadrados de área para eventos, distribuidos en 10 salas, las cuales están ubicadas en un mismo piso.

Las 228 habitaciones están decoradas de acuerdo a las exigencias del cliente corporativo y de negocio y ofrecen conexión a internet WiFi gratis en todas las áreas del hotel.