Inicio Negocios Royalton Blue Waters by Royalton Luxury Resorts abrirá sus puertas en Jamaica

Royalton Blue Waters by Royalton Luxury Resorts abrirá sus puertas en Jamaica

Compartir
[ Publicidad ]

La pretigiosa cadena, Royalton Luxury Resorts, estará ampliando su oferta hotelera “todo-incluido” con la apertura del nuevo Royalton Blue Waters, ubicado al lado de Royalton White Sands, sobre las hermosas playas de White Bay, Jamaica.

Cada una de sus 228 lujosas habitaciones están elegantemente decoradas y tienen el inconfundible toque característico Royalton, como su exclusiva DreamBed™, sábanas con alta cuenta de hilos, ducha de lluvia doble instalada en el techo y jacuzzi en la habitación, además con la compañía del mar desde sus balcones o una exclusiva piscina, a pocos pasos de la puerta deslizante de la terraza, para disfrutar de la brisa tropical con estilo propio.

Cuenta con todas las ventajas de la tecnología All-In Connectivity™ que incluye llamadas ilimitadas gratis a Estados Unidos y gran parte de Europa desde su habitación y acceso Wi-Fi gratis desde cualquier parte del hotel. Y para los huéspedes que desean una experiencia superior, Diamond Club™ Royalton Blue Waters les dará acceso a un salones exclusivos con licores premium, deliciosas golosinas y aperitivos, servicio de mayordomo, menú de almohadas y área exclusiva en la playa.

royalton2

“Es muy emocionante para nosotros abrir un hotel con todas las modernas y lujosas características Royalton Resort al servicio de todos nuestros huéspedes” dijo Enrico Pezzoli, Gerente General de Royalton Luxury Resorts en Jamaica.

“Entre sus nuevas atracciones, el Royalton Blue Waters incluye un suave arroyo que recorre diferentes partes del hotel, cabañas privadas junto a la piscina y un viaje por diferentes creaciones culinarias servidas directamente a la mesa, para nombrar sólo algunas”.

Además, todos sus huéspedes cuentan con el programa ‘Stay at 1 Play at 2’ donde disfrutan las ventajas de dos hoteles de lujo, uno al lado del otro, como por ejemplo: club de niños supervisado, parque acuático con toboganes, Royal Spa de clase mundial y tres hermosas piscinas para elegir. También ilimitadas reservaciones All-in Luxury® gratis en sus 11 restaurantes de comida gourmet, donde se incluyen: un gran buffet internacional, 7 restaurantes exclusivos a la carta, como el Hunter’s Steakhouse, Opa!, Zen, Teppanaki y para una auténtica experiencia de sabores, los tradicionales aperitivos Jamaiquinos en una auténtica Cabaña Jerk.

“Estamos muy contentos con la calurosa recepción y los reconocimientos que hemos recibido hasta hoy. Igualmente, estamos muy complacidos de poder ampliar la oferta de Royalton Luxury Resorts en Jamaica para atender su creciente demanda”, dijo Jordi Pelfort, Director General de Blue Diamond Resorts. “Estamos seguros de que el nuevo complejo Royalton Blue Waters superará las expectativas de los huéspedes, por su calidad, variedad de servicios, instalaciones y atracciones.”