Inauguran primera etapa del complejo habitacional Colinas del Río, un proyecto desarrollado por un grupo de empresas Venezolanas y Dominicanas, con amplia experiencia en el sector habitacional, quienes aportan su conocimiento y tecnología para agregar valor a este concepto de desarrollo, orientado hacia una mejor y diferente calidad de Vida.

Constructora OV, empresa familiar que forma parte del Grupo Oller con más de 30 años de experiencia en la industria de materiales de construcción y edificación de proyectos y el Grupo BAK que acumula una experiencia de más de 35 años tanto en Venezuela como en el país, mercados en los que ha construido más de 15,000 viviendas

“Gracias por estar acompañándonos en este evento de importancia trascendental para nuestra empresa, Constructora OV y nuestro asociado Grupo BAK, pues hoy dejamos inaugurada la primera etapa del proyecto habitacional Colinas del Río, indicó Osvaldo Oller, Presidente de Constructora OV.

“Colinas del Río, es un ejemplo palpable de las facilidades que la ley de Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso otorga y de la confianza del sector privado en el compromiso del estado para que esta ley se implemente adecuadamente y de manera sostenible”,

Estoy plenamente convencido que nuestro país tiene los elementos para salir airoso de este camino que estamos trazando y convertir nuestro devenir en progreso, dando el gran salto al desarrollo como lo han hecho los países que han actuado con visión de largo plazo y han invertido fuertemente en toda clase de proyectos de infraestructura y viviendas que satisfagan en su población el deseo universal e innato de mejorar su calidad de vida”, finalizó Oller.

Durante el acto intervino la Directora Ejecutiva de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Del Mercado Hipotecario y Fideicomiso, Lena Ciccone, quien destacó la importancia de la obra.

Colinas del Río, ubicado en Buena Vista I de Villa Mella, ofrece fácil acceso al metro, supermercados, farmacias, y colegios. Es una comunidad organizada bajo el régimen de condominios y una administración que se encarga del mantenimiento, recogida de basura, y gestión de alquileres. Este proyecto ofrece a sus dueños, gas común, áreas verdes y de recreación, seguridad 24/7, control de acceso y verja perimetral.

Ubicado en la zona de Buena Vista I, municipio de Villa Mella, los apartamentos constan de sala-comedor, cocina modular, 3 habitaciones, 2 baños completos, facilidades para instalación de aire acondicionado y balcón.

La mesa presidencial del acto estuvo compuesta por el Presidente Danilo Medina, el Ministro Gonzalo Castillo, la Ing. Lena Ciccone, directora ejecutiva de la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso, el Ing. Osvaldo Oller Villalón, Pedro Oller Villalón, director ejecutivo de Contructora OV, el señor Mariano Briceño, Presidente del Grupo BAK y el Rev. Padre Gonzalo Herrera de la Parroquia Santa Lucía Mártir quien bendijo la obra.

{gallery}colinas{/gallery}