sc-famtripcatalonia

Agentes de viaje realizaron por segundo año consecutivo un Fam Trip a los hoteles Catalonia, en el que pudieron conocer y actualizar sus conocimientos acerca de los establecimientos de esta cadena.

Los participantes vivieron del 3 al 5 de mayo la experiencia del servicio en estos hoteles y conocieron los puntos fuertes de venta que los diferencia de los demás hoteles vacacionales.

Entre esas fortalezas se destacan la amplia opción gastronómica durante las 24 horas, todo incluido y restaurantes temáticos sin necesidad de reserva previa, wifi gratuito, caja de seguridad incluida, dos campos de golf, excelentes zonas de playa, activa animación, cómodas habitaciones y la amabilidad del personal.

Este año Hoteles Catalonia obtuvo el primer lugar dentro de las mejores empresas para trabajar, según la certificación Great Place To Work, que sin duda se refleja en el trato a sus huéspedes.

Smarlin Jimenez, gerente de ventas de República Dominicana, y Rayner Lebrón, coordinador de Grupos y Mercado Local, estuvieron a cargo durante el recorrido con visitas de inspección e igualmente compartiendo con sus invitados.

La ruta inició con la salida de dos autobuses desde Santo Domingo y Santiago de los Caballeros hasta el hotel Catalonia Gran Dominicus 4*, en Bayahíbe, donde los agentes de viaje fueron recibidos por al equipo de animación.

La noche continuó con una cena a orillas de la hermosa playa certificada Bandera Azul, y para cerrar con broche de oro disfrutaron de una fiesta chill out en la que compartieron con el equipo de ejecutivos de la propiedad.

La segunda noche se trasladaron a su gran complejo ubicado en Cabeza de Toro, Punta Cana, donde se alojaron en el Club Privileged del hotel Catalonia Bavaro Beach Golf & Casino 5* y de igual manera disfrutaron de las instalaciones de su producto de lujo solo para adultos Catalonia Royal Bavaro 5*.

Disfrutaron de un elegante coctel donde aplaudieron el espectáculo de circo preparado por el equipo de animación y la música en vivo. También se presentó a los miembros del equipo de ejecutivos de ambos hoteles. La cena de gala fue realizada en su nuevo restaurante de especialidad Tapas Terrace & Lounge y posteriormente la fiesta continuó hasta las 3 a.m. en la discoteca Cats.

Hoteles Catalonia es una cadena hotelera de carácter familiar e inversión española que no ha dejado de crecer desde sus inicios. Desde el sector inmobiliario dio un salto al sector hotelero en los años ochenta y hoy es líder en el segmento urbano en Barcelona. Cuenta con 61 establecimientos en 18 destinos incluido México. En República Dominicana se encuentran dos propiedades 5 estrellas en Punta Cana y otra de 4 estrellas en Bayahíbe, La Romana.

Para mayo y junio de 2013 los hoteles Catalonia Bávaro y Catalonia Gran Dominicus están ofreciendo una tarifa especial desde US$70 por persona y 1 niño gratis por habitación.

{vsig}famtripcatalonia{/vsig}