sc-patiodelnorte

La empresa Alpha Real Estate Partners inauguró la plaza comercial «Patio del Norte» en el sector de Arroyo Hondo, con 134 parqueos y 12 locales ocupados por conocidas marcas como Supermercados La Cadena, Banco Santa Cruz, Banesco, Asociación La Nacional y Farmax, entre otros.

Son socios de Alpha Real Estate Partners los ejecutivos José M. Diez Cabral, Juan José Ferrúa, Luis Rodríguez Gutiérrez y Cynthia T. Vega. La apertura formal estuvo a cargo del señor Juan José Ferrúa, quien dijo que el concepto Patio del Norte es de una plaza comercial orientada a servir al entorno urbano inmediato («Neighborhood Shopping Center»), con una mezcla de variados establecimientos, de fácil acceso para compras y a servicios rápidos, con negocios de primera y seguridad, amplios parqueos, y un ambiente acogedor.

El diseño moderno y contemporáneo es de Selman y Asociados – Arquitectura. Cynthia T. Vega, socia del proyecto, agradeció a sus inversionistas la confianza depositada, y el apoyo de Banco León, la Constructora Armenteros, y Cacem International, que estuvieron encargados de la construcción.

También agradeció a La Cadena y la familia Ramos, Banesco y a Banco Santa Cruz, Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Panavisa, Farmax, La Locanda y G-Sport Nutrition, «por habernos elegido para establecerse en Arroyo Hondo».

{vsig}patiodelnorte{/vsig}