Con una inversión aproximada a los US$100 millones, la empresa Hoyo Claro Developing Group inauguró la primera etapa de la comunidad residencial Ciudad La Palma, que contempla el desarrollo de 1,300 unidades habitacionales dirigidas a la clase media que labora y reside en Punta Cana-Bávaro.

Tras un año y medio de desarrollo, Ciudad La Palma La Palma-Punta Cana, consta de 317 unidades vendidas, de las cuales 284 ya están terminadas y entregadas. En la actualidad residen más de 150 familias de manera permanente.

La comunidad residencial está ubicada en el kilómetro 66 de la Autovía del Coral, a sólo siete minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y de las más paradisíacas playas de la zona líder del turismo en el país y el Caribe.

El acto de inauguración de Ciudad La Palma-Punta Cana estuvo encabezado por el empresario Frank Elías Rainieri, presidente de la Junta de Accionistas, y estuvieron presentes autoridades de la provincia La Altagracia, inversionistas y residentes de la comunidad residencial.

Rainieri dijo que “el principal compromiso es crear, desarrollar, vender y operar un proyecto residencial único en su categoría, que ofrezca a los adquirientes los atributos y servicios necesarios para brindar a su vida y a la de su familia un ambiente de armonía y calidad al alcance de sus posibilidades”.

Expresó que Ciudad La Palma-Punta Cana es una comunidad residencial que busca brindar un primer hogar digno, seguro y tranquilo a los hombres y mujeres que trabajan arduamente en la zona turística de Punta Cana-Bávaro.

“La zona requería un proyecto como este, donde las personas que día a día se esfuerzan trabajando puedan dormir tranquilos, sabiendo que sus hijos y su familia están residiendo en el espacio habitacional y en la casa propia que siempre soñaron”, expresó.

Los residentes en Ciudad La Palma-Punta Cana disfrutan un servicio de vigilancia 24 horas al día, circuito de cámaras de seguridad, parque de recreación con área infantil y gazebo para actividades sociales, calles asfaltadas, entrada principal y acceso controlado, iluminación semi soterrada, áreas verdes, recogida de basura, agua potable y servicios de mantenimiento en general y planta de tratamiento de agua, en consonancia con el firme respeto al medio ambiente. .

Próximamente la comunidad residencial contará con una casa club, área comercial con mini market, plantel educativo, entre otros. De la mano con un notorio criterio urbanístico se está llevando a cabo el proceso de desarrollo y construcción de esta comunidad modelo, la cual ofrece prácticas y cómodas unidades residenciales con diferentes modelos y metrajes desde 75 mts2, con 2, 3 y 4 habitaciones.

Las residencias integran un equilibrado diseño arquitectónico, eficiente distribución y funcionalidad de los espacios, con garantía comprobada de más 20 años en el desarrollo de proyectos residenciales y atractivos precios con facilidades de financiamiento a través de reconocidas instituciones bancarias que respaldan este desarrollo.

La comunidad residencial Ciudad La Palma-Punta Cana al momento de ser completada, abarcará una extensión territorial superior a los 580,000 metros cuadrados.

David Jiménez, director de Ventas de Ciudad La Palma, resaltó el gran apoyo recibido por parte de las instituciones bancarias para las gestiones de comercialización y mercadeo de Hoyo Claro Developing Group.

Agradeció, sobre todo, a cada uno de los clientes que han depositado la confianza y seleccionaron a Ciudad La Palma como su hogar. Invitó a los residentes de la zona Punta Cana-Bávaro a conocer este modelo residencia y los exhortó a “dejar de soñar y empezar a vivir su sueño, adquiriendo una casa propia, para que vivan al máximo y disfruten una pura vida”.

lapalma02