Dejan inaugurada la XXXII Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), con un acto que incluyó reconocimientos a empresas y entidades del sector turismo.

La nueva edición que cuenta con la participación de suplidores de bienes y servicios de la industria turística, se celebra desde hoy hasta el próximo viernes 21, en las instalaciones de BlueMall Puntacana.

En la Exposición Comercial participan por primera vez 50 empresas en un espacio que dispone de más de 300 stands y 154 empresas participantes, y esperando aproximadamente la visita de 10,000 personas, donde delegados participantes, visitantes y compradores podrán disfrutar de las diferentes actividades organizadas como parte del programa del evento.

El programa de la feria incluye reconocimientos y competencias de alimentos y bebidas, además cuenta con charlas y talleres de formación, ruedas de prensa y actividades sociales durante todas las noches de la feria, entre otros.

Sobre Asonahores

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) es una entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los actores de la industria turística del país. Realiza acciones frente a organismos públicos y privados para impulsar el desarrollo de turismo como uno de los sectores fundamentales de la economía.