Inicio Pulso Dan a conocer ganadores parada XTERRA Barahona

Dan a conocer ganadores parada XTERRA Barahona

Compartir
[ Publicidad ]

José Angel Rondón y Liliana Sierra Adames resultaron ganadores del Overall masculino y femenino 21K en la serie XTERRA Barahona, que se llevó a cabo en las inmediaciones del hotel Casa Bonita Tropical Lodge.

Mientras que el segundo lugar lo ganó Dani Domingo Feliz y Rubén Juma, el tercero; y en femenino, Tofanny Peralta, el segundo y Natacha Quiterio, el tercero.

En el Overall masculino y femenino 10K se alzaron con el primer lugar Freudy Ventura Rojas y Milagros Urriola Palacios, respectivamente.

En tanto Carlos Camejo ganó el segundo y Frank Sánchez, el tercero; y en la categoría femenina, Ericka Faeth Álvarez obtuvo el segundo lugar y Pierina Larrauri, el tercero.

Leandro Sánchez y Thais Herrera fueron los ganadores del Overall masculino y femenino Bike & Run en XTERRA Barahona. El segundo lugar en masculino lo ganó Luis Manuel González y Luis Tomás Méndez, el tercero.

En Overall masculino Duatlón Sprint el competidor Ronald Figuereo fue el ganador, Víctor Espinal se alzó con el segundo lugar y Julio López, con el tercero.

Mientras que en la categoría Overall masculino Duatlón Sprint de Relevo Paul Hamilton y Ricardo Henríquez se alzaron con el primer lugar.

En tanto que en Overall Bike & Run Relevo obtuvieron el primer lugar Obispo Reyes y Diego Henríquez, el segundo Kelvin Henríquez y Benjamín Florián, y el tercero Candy Montás y Ronald Rodríguez

En la modalidad de Kids Run masculino obtuvo el primer lugar Kesler Emilio y en femenino,  Dana Henríquez. Daniel Burgos ganó el segundo lugar y en la categoría femenina, Aidin Lantigua alzó con el segundo lugar y Kristell Henríquez, con el tercero.

En XTERRA Barahona se compitió en 5 modalidades: Duatlón Sprint, Bike and Run, así como carreras pedestres Trail Runs de 10k y 21k y Kids Run. Los ganadores overall recibieron premios metálicos y las demás categorías trofeos.

Fueron repartidos RD$81,000 entre 24 ganadores, distribuidos en Bike and Rund (RD$ 33,000), Duatlón (RD$24,000.00), 21 K (RD$18,000.00) y 10 K (RD$9,000.00).  Kids Run se premió con cuentas de ahorros infantiles La Ballenita del BanReservas.

XTERRA es líder mundial de los eventos todo terreno (off road), con giras en Europa, Oceanía y en Panamericana, a la que pertenece el país.

La justa deportiva fue patrocinada por el Ministro de Turismo, Ministerio de Deportes, ARS Universal, Supermercado Nacional, Dasani, Powerade, Banreservas, Pharmaton Kiddi, Claro, Consorcio Azucarero Central, La Famosa, Grupo Rica, Yogur Yoka, Café Santo Domingo, Smart Fit, Repelengue, La Bicicleteria, Vitasalud, Brugal, Mexana, Vick y Renault.