El jueves 27 de julio del 2017 fue celebrada la primera versión del Festival Educativo de Musica ¨Music Ed Fest¨, siendo el mismo un día de talleres de música entregados gratuitamente por reconocidas figuras internacionales y locales a jóvenes de diversas edades.

En los próximos días se dará la bienvenida al mes de diciembre, y Jazz Nights at Acrópolis presentará su ¨Christmas Edition 2018¨, con dos grandes eventos a ritmo de Jazz, Blues y más!!! Los miércoles 5 y 19 se vivirán muchas emociones al jazzear la época más bella del año!!!

En agosto del 2017 Acrópolis Center y Jazz en Dominicana formaron una alianza y crearon el exitoso espacio ¨Jazz Nights at Acrópolis ¨.  Logrando recrear un Club de Jazz en el Atrium Central del reconocido centro comercial, donde un gran público disfruta de la música que las agrupaciones, en variados formatos y estilos, llenan  con su arte!!

Miércoles 05 de Diciembre:  Peter Novelli´s – Christmas in New Orleans

Jazz Nights at Acrópolis abre el mes de diciembre, presentando al reconocido Bluesman de New Orleans, Peter Novelli, quien hará entrega de una especial noche a los amantes del espacio, del Jazz y del Blues – con el especial concierto ¨Peter Novelli´s – Christmas in New Orleans¨.

Novelli en guitarra y voz estará acompañado de Rigo Zapata en bajo, Sly De Moya en batería y Miguel Macías en armónica presentando versiones en blues de canciones navideñas, tales como Christmas in New Orleans (Louis Armstrong); Blue Christmas; Run, Run Rudolph de Chuck Berry, Please Come Home for Christmas; Merry Christmas Baby; Santa Claus is Coming To Town, Winter Wonderland  y más.

Juntos nos llevarán a un tour musical de la afamada Bourbon Street en temporada navideña en esta noche de ritmos de las calles de Nueva Orleans, ¨beats¨ de los pantanos, infusiones de jazz, y un enfoque lleno de sinceridad e innovación, pasión y energía!!

Quedan todos invitados a las 6:00PM los días, miércoles 5 y 19 de diciembre, en el Atrio Central de Acrópolis Center – eventos únicos, en un establecimiento de clase mundial con Jazz en innovadoras propuestas para el público de la ciudad de Santo Domingo.