Inicio Pulso JetBlue sorprende a familias dominicanas en una cena para documentar su cultura

JetBlue sorprende a familias dominicanas en una cena para documentar su cultura

Compartir
Untitled-1
[ Publicidad ]

Un grupo de familias dominicanas fue invitado hace poco por JetBlue a cenar en un restaurante de Washington Heights en Nueva York bajo el pretexto de filmar un documental sobre la cultura de este país.

Los invitados estuvieron dispuestos a participar y ofrecieron de manera muy orgánica sus pensamientos cálidos y  sus recuerdos de casa. Compartieron sus experiencias e historias sobre la tradición, la comida de su tierra y sus familias.

Sin embargo, fueron sorprendidos cuando llegó la factura. Escondido dentro de la cuenta, en lugar de una típica factura, los invitados recibieron certificados de viaje de ida y vuelta a la República Dominicana.

Justo a tiempo para las fiestas navideñas, se les dió a estas familias el mejor regalo de todos, la oportunidad de reencontrarse con sus familias y visitar su tierra, cosa que la mayoría no había hecho en años. 

Con un equipo de camarógrafos, JetBlue acompañó a una familia en particular durante una reunión que les dejará recuerdos para toda una vida.

Acerca de la familia:

 La familia Delgadillo conoce las dificultades que implica salir de casa. De hecho, el señor y la señora Delgadillo dejaron Santo Domingo para partir hacia EE.UU. buscando obtener mejores oportunidades para su familia. Dejaron atrás una carrera exitosa y familiares en la República Dominicana con la idea de conseguir mejores oportunidades económicas y educativas para sus hijos.

Esta pareja pasó de trabajar él como ingeniero y ella como terapista en la República Dominicana, a ocupar cargos de taxista y ama de llaves en Norte América. La familia Delgadillo hizo todo lo necesario para sobrevivir, sin embargo, esto no aliviaba su anhelo de volver a casa.

Cuando se les preguntó si querían  participar en un documental sobre la cultura dominicana en uno de los restaurantes dominicanos más populares de Nueva York, la familia Delgadillo pensó que iba a ser una cena familiar agradable en el lugar de moda de Washington Heights y una noche discutiendo las tradiciones familiares.

Lo que ellos no sabían era  que una gran sorpresa estaría escondida al momento de pagar la cuenta. JetBlue, una marca fundada con la misión de inspirar a la humanidad, sorprendió a la familia con certificados de viaje de ida y vuelta que permitió a toda su familia viajar de regreso a sus raíces en Santo Domingo para una reunión que recordarán toda la vida.

El equipo de JetBlue acompañó a los Delgadillo y capturó su viaje de reencuentro después de no haberse visto durante años.

https://www.youtube.com/watch?v=hMWRE8Y46-I