La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (Latin America and Caribbean Air Transport Association – ALTA) tiene en agenda la realización del su evento anual CCMA (Comité de Compradores de material Aeronáutico o el Comité de Adquisiciones Aeronáutica material), en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana del 17 al 20 de mayo el 2015.

LA CMMA fue creado hace más de 49 años, siendo así el comité de aviación comercial más antiguo de la región latinoamericana y del Caribe.

El principal objetivo del CCMA es estudiar, métodos y sistemas del plan y de intercambio entre sus miembros para la administración integrada de los materiales aeronáuticos con el fin de agilizar los materiales y coordinar los procesos de contratación con los fabricantes y proveedores.

La CCMA de ALTA celebra dos reuniones al año, incluida la reunión CCMA anual en mayo, que es la mayor conferencia interactiva para la América Latina y el Caribe industria de la aviación. Desde 2005, ALTA ha sido una herramienta fundamental en la coordinación con éxito, que reúne a decenas de compradores de líneas aéreas y cientos de proveedores con un poder adquisitivo.

Durante décadas, la CCMA ha reunido a América Latina y el Caribe compradores técnicos de líneas aéreas y proveedores de la industria en un evento único, de cuatro días que ofrece la oportunidad para la interacción y la creación de redes entre los proveedores y los representantes de las aerolíneas.

La pasada edición que se realizó en Cancún, estableció nuevos récords con la participaron de más de 800 representantes de más de 120 empresas de las aerolíneas de toda la región. Más de 3000 reuniones y más de 80 empresas mostraron sus productos y servicios durante la exposición.