Con el patrocinio de JetBlue (www.JetBlue.com,) Playa Grande Club & Reserve (www.playagrande.com,) se estará celebrando el tercer aniversario del Proyecto de Educación y Mentoría de República Dominicana (DREAM, por sus siglas en inglés) que también estarán como patrocinadores UBS (www.ubs.com,) Saleya Tribeca (www. saleyatribeca-hub.com) y LatinTrends (www.latintrends.com).

Este aniversario se celebra con el acto de recaudación de fondos, ‘Sueños 2014’, con el fin de seguir ofreciendo oportunidades de educación a generaciones actuales y futuras de niños dominicanos. Este evento exclusivo tendrá lugar el 13 de noviembre, en Saleya Tribeca.

Jonathan Wunderlich, Director de Desarrollo de DREAM, dijo que  “Creemos que la educación es la clave para romper el ciclo de la pobreza y es por eso que este evento es crucial para nosotros, porque nos permite seguir expandiendo nuestros programas y ayudar a miles de niños que viven en pobreza. Como miembros de la gran comunidad global Dominicana, esta es nuestra oportunidad de unir fuerzas y crear un cambio”.

La gala estará amenizada con una actuación en vivo de André Veloz & Friends y contará con una exposición de artistas dominicanos. Adicionalmente, se otorgará un reconocimiento especial a Playa Grande Foundation, parte de Paya Grande Club & Resort, por el gran trabajo que su organización está llevando a cabo en la República Dominicana.

Invitaciones para el evento se han extendido a los medios así como a personalidades locales y celebridades. Los invitados especiales incluyen miembros de reparto de Orange is the Black, incluyendo a la estrella Dascha Polanco.

Sueños 2014 se enorgullece por ser anfitrión de influyentes filántropos neoyorquinos, líderes latinos y miembros de la comunidad que apoyan una causa espectacular, como es el futuro de nuestros niños.

Todas las ganancias del evento se destinarán al desarrollo de los programas de infancia temprana y jóvenes en peligro de abandono escolar. DREAM ofrece a miles de niños la oportunidad de escapar del ciclo de la pobreza.

Para donar o comprar tickets de Sueños 2014 visita: www.dominicandream.org. Y se puede colaborar difundiendo la voz del proyecto DREAM a través de las redes sociales con #DominicanSuenos.