Inicio Pulso Karisma Hotels y Margaritaville Holdings Firman acuerdo para Desarrollar colección de lujo...

Karisma Hotels y Margaritaville Holdings Firman acuerdo para Desarrollar colección de lujo todo incluido

Compartir
[ Publicidad ]

Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville, invitarán a turistas de todo el mundo a escapar al paraíso con el anuncio de una alianza para desarrollar una colección de resorts Margaritaville, todo incluido, en destinos frente a la playa por México y el Caribe. El acuerdo, que llevará por nombre Margaritaville, una Experiencia Todo Incluido por Karisma, combinará diseño y decoración costera de lujo, con alimentos y bebidas de alta gama en destinos turísticos tropicales.

En estos resorts, Karisma y Margaritaville ofrecerán a los viajeros una experiencia libre de preocupaciones, inspirada en las letras y estilo de vida del cantautor, Jimmy Buffett.

El debut de Margaritaville, una Experiencia Todo Incluido por Karisma, marcará una nueva era en la historia de Margaritaville al poder contar con los primer resorts Todo Incluido y las propiedades más extensas con las que cuente el portafolio de la cadena.

Con mucha personalidad y sin límites de diversión, los nuevos resorts combinarán el excepcional servicio, increíbles alimentos y bebidas y las experiencias personalizadas que caracterizan a Karisma con la auténtica visión de diversión, relajación y los conceptos insignia en alimentos y bebidas de Margaritaville.

“Nuestra sociedad con Margaritaville, una conocida marca en Estados Unidos por su sabor, diversión y su deseo por deleitar a los viajeros con inolvidables experiencias para las vacaciones, nos permitirá introducir una colección de resorts de lujo en destinos tropicales” comentó Mandy Chomat, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Premier Worldwide Marketing, representantes exclusivos de Karisma Hotels & Resorts.

Por su parte, Tamara Baldanza-Dekker, Gerente de Marketing para Margaritaville, declaró: “Estamos emocionados de aliarnos con Karisma Hotels & Resorts para crear un producto que llevará experiencias libres de preocupaciones a turistas en todo el mundo.

Como Margaritaville, Karisma pone la experiencia de los huéspedes y la cultura laboral como sus prioridades. Con estos valores en común y el compromiso de ambas marcas de entregar servicios de primera clase y amenidades excepcionales de una manera divertida y en un ambiente relajado, nuestra alianza con Karisma parece hecha en el paraíso”, concluyó.

Acerca de Karisma Hotels & Resorts

Karisma Hotels & Resorts es una colección de galardonados hoteles de lujo que cuenta con propiedades en México, América Latina, el Caribe y Europa. Con 26 propiedades en su colección y planes de crecimiento que incluyen la operación de 30 resorts por todo el mundo para el 2020, Karisma es reconocido por sus alianzas innovadoras y la mejor oferta en servicio y hospitalidad en la industria.

La distintiva Experiencia Gourmet Inclusive® de Karisma redefinió el concepto todo incluído como un producto de lujo, haciendo énfasis en la calidad sobre la cantidad con una oferta culinaria de 5 estrellas, diseño innovador, servicios, actividades y amenidades personalizadas. Desarrollada en el 2004, la experiencia Gourmet Inclusive ha permitido que Karisma compita directamente con marcas hoteleras de lujo tradicionales.

En años recientes, Karisma Hotels & Resorts se ha convertido en administrador para reconocidos socios que incluyen a TUI y Viacom. En el verano de 2016, se abrió el primer resort Gourmet Inclusive® de Nickelodeon Hotels & Resorts en Punta Cana y se tiene prevista la apertura de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya para el invierno 2017/2018.

Acerca de Margaritaville

Inspirados en el estilo de vida del cantautor Jimmy Buffet, cuyas canciones evocan pasión por los escapes tropicales y relajación, Margaritaville abrió su primer restaurant en 1987 en Key West. Hoy, Margaritaville es una marca de estilo de vida global con hoteles en siete destinos por el sureste de Estados Unidos y el Caribe y ocho propiedades en desarrollo; 4 casinos y más de 60 restaurantes incluyendo conceptos insignia como Margaritaville Restaurant, 5 o’Clock Somewhere Bar & Grill y LandShark Bar & Grill, entre otras.

Cada año, más de 15 millones de viajeros cambian su latitud y altitud para visitar los destinos de residencias Margaritaville, clubes de vacaciones, restaurantes y resorts AAA Cuatro Diamantes.