La Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana Bayahíbe celebraron su 7º Torneo de Golf, con la participación de un grupo de apasionados de este deporte, en las instalaciones del campo de golf Links del complejo Casa de Campo, donde se coronaron como campeones Marcos Yunen y Tomás A. Hernández del mejor Score Gross Overall.

El evento fue a beneficio de La Escuela de Educación Especial Padre Sebastián Cavalotto y contó con la participación de 110 jugadores y se desarrolló con el formato bestball en pareja con hándicap al 80%.

En el primer lugar Neto resultaron ganadores Alfredo García y Albert Ventura, en el segundo lugar Pedro Goico y Antonio Benitez y en el tercer lugar Andrés Pichardo y Armando Pichardo.

Así mismo, en la categoría de Damas, resultaron campeonas en el primer lugar, Josefina Pichardo y Karina Mabrich, y en el segundo lugar Tony Kim y Stephany Kim

Esta séptima edición de torneo de golf La Romana fue dedicado a Alfonso Paniagua, pasado Vicepresidente Ejecutivo de Costasur Dominicana, quien fue reconocido por su destacado liderazgo en el desarrollo turístico del destino La Romana.

Andrés Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana Bayahibe, resaltó la destacada trayectoria de años de experiencia y arduo trabajo de Paniagua desde Costasur Dominicana y la calidad humana que siempre lo ha distinguido como un entusiasta promotor de iniciativas sociales, educativas y redes de organizaciones que han contribuido a sostener el esfuerzo del empresariado en el País.