Karisma Hotels & Resorts, la galardonada colección de propiedades abarcando Latinoamérica, el Caribe y México, y Margaritaville, la marca de estilo de vida global sinónimo de diversión y escapismo, abrirán las puertas para nuevas reservaciones cinco estrellas en Margaritaville® Island Reserve Cap Cana en octubre de 2021. 

Esto marcará el segundo resort para la marca Island Reserve creado en asociación con Karisma y Margaritaville – y la primera en la República Dominicana. La nueva construcción combina las comodidades de un resort de clase mundial con todo incluido con el estilo de vida característico de Margaritaville. Las reservaciones abren hoy con una tarifa de inauguración desde $209 por persona y noche.

“Luego de lanzar el concepto de Island Reserve en Riviera Maya, estamos encantados de continuar nuestra asociación con Margaritaville para llevar este estilo de vida a la República Dominicana de una manera que realmente captura a Cap Cana como destino”, mencionó Mario Mathieu, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción en Karisma Hotels & Resorts. “Cap Cana es el escenario ideal para la nueva incorporación al portafolio, que representa verdaderamente el escapismo relajante que es sinónimo de la marca.

La asociación con Karisma ha sido fructífera para Margaritaville, ya que amplía su presencia en el Caribe.

“Estamos encantados de introducir Island Reserve Margaritaville a Cap Cana y la República Dominicana, una de las playas más impresionantes del mundo”, sostuvo John Cohlan, CEO de Margaritaville. “Nuestra continua y exitosa asociación con Karisma ofrece la mejor experiencia en la isla: relajación, diversión, gastronomía excepcional, servicio de primera clase y entretenimiento de calidad, todo ello experimentado en el estado de ánimo de Margaritaville.”

Un impresionante entorno junto al mar para aquellos con ansías de conocer mundo

Margaritaville Island Reserve Cap Cana se encuentra en la impresionante playa Juanillo, conocida mundialmente por sus kilómetros de playas de arena blanca, aguas turquesas y puestas de sol idílicas. Situado a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, Margaritaville Island Reserve Cap Cana contará con 228 suites y 40 villas diseñadas con elementos inspirados en el entorno costero del destino para transportar a los huéspedes a un estado mental sin preocupaciones… a lo Margaritaville. La experiencia “sin preocupaciones» se completa con un nivel incomparable de servicio ofrecido por los Island Ambassadors locales en el resort que atienden todas las necesidades de los huéspedes, además de habitaciones equipadas con comodidades modernas, como centros de refrescos personalizados en la habitación con obsequios de Joe Merchant y acceso a Karisma’s Island Reserve Inclusive®, servicio de comidas a la habitación las 24 horas.

Los huéspedes tendrán 13 tipos de habitaciones de lujo para elegir, incluyendo suites swim-up y suites para la luna de miel, así como las villas exclusivas de la firma. La suite Jimmy Buffett ofrece unas vistas impresionantes del mar Caribe desde la planta superior del edificio principal, con amplios espacios de entretenimiento interiores y exteriores, que incluyen una terraza amueblada de 300 pies cuadrados y una parrilla hecha a la medida para disfrutar de una cena privada.

También se espera que la próxima apertura del complejo tenga un impacto significativo en la industria turística local en la República Dominicana, trayendo un crecimiento económico muy necesario después de la pandemia de Covid-19.

“Ha sido un privilegio trabajar en asociación con Karisma Hotels & Resorts para dar vida a la famosa marca Margaritaville Island Reserve en Cap Cana”, añadió Jesús Barderas, presidente de Cobbo Bay Developers SA, con sede en la República Dominicana. “Quiero ser testigo del impacto económico positivo que este complejo tendrá en la industria hotelera local y en la República Dominicana en su conjunto.”

Alojamiento en lujosas villas exclusivas

Un elemento característico de la propiedad son las 40 villas ultra lujosas de Island Reserve, donde los huéspedes tienen acceso exclusivo a una piscina en forma de laguna y a un bar tipo swim-up, el S.O.S. Este cuenta con camas colgantes para relajarse cómodamente. Lo último en indulgencia es que cada villa cuenta con una cama tamaño kingkitchenette, barra de desayuno, sala de estar y amplia terraza al aire libre que ofrece una piscina privada o acceso directo a la piscina tipo laguna.

Amplia diversión y vida nocturna en Gourmet Village

En el corazón del complejo, el Gourmet Village ofrecerá a los huéspedes el mejor lugar para relajarse, con música envolvente, entretenimiento, ofertas culinarias refinadas sin ser pretensiosas y mixología para unas vacaciones personalizadas de principio a fin.

El amplio destino incluye el Margaritaville Main Stage, un teatro urbano que ofrecerá entretenimiento diario y melodías tropicales para complementar el vibrante entorno costero. Aquí, los huéspedes también encontrarán muchas opciones gastronómicas que se suman a siete de los 10 lugares de comidas y bebidas del complejo, desde pastas exquisitamente preparadas en Frank & Lola’s Italian Trattoria, hasta exquisitos cortes de carnes en JWB Steakhouse y especialidades panasiáticas en Mon So Wi.

Junto a la piscina infinita se encuentra el céntrico local Rum Runners, donde los huéspedes pueden mezclar, compartir y disfrutar de un menú elaborado por expertos en la rica historia de la República Dominicana y las Indias Occidentales sobre la producción de algunos de los mejores rones del mundo. El 5 o’Clock Somewhere Bar & Swim Up Bar, con vistas a la playa de Juanillo, es el lugar perfecto para tomar un cóctel junto a la piscina, una cerveza fría o una margarita.

En el Sports Hub, situado en Gourmet Village, los huéspedes pueden inscribirse para sus actividades favoritas, desde pickleball hasta tenis y clases de gimnasia acuática. También podrán disfrutar de 11,000 metros cuadrados de descanso y relajación en el balneario St. Somewhere, y los 2,200 metros cuadrados del Fins Up Fitness Center. El gimnasio estará abierto las 24 horas para todo aquel que desee revitalizarse, tonificar o embarcarse en un nuevo reto de entrenamiento. Los más pequeños también se mantendrán entretenidos en el Parakeet Kid’s Club, donde les esperan una variedad de actividades para la diversión, y actividades diarias supervisadas. Además, la ubicación principal del complejo Sky Wedding, con impresionantes vistas desde una azotea privada, lo hace el escenario romántico definitivo para el intercambio de los votos matrimoniales.

Experiencias y reservaciones en Island Reserve Inclusive®

Las reservaciones abren hoy para el Island Reserve Inclusive que cubre el alojamiento con impuestos, ofertas de comida y bebida de primera calidad, servicio a la habitación las 24 horas, servicio de concierge personal del Island Ambassador y mucho más. Las tarifas de inauguración comienzan en $209 por persona por noche para reservaciones realizadas hasta el 15 de junio de 2021 para viajes del 1 de octubre al 30 de junio de 2022.

Para garantizar un enfoque holístico a la seguridad y el bienestar de los huéspedes, Karisma Hotels & Resorts creó un programa completo de bienestar llamado Karisma Peace of Mind, que incluye una prueba de antígeno gratuita para los huéspedes que viajan a los Estados Unidos según los requisitos de los CDC.

Para obtener más información y hacer una reservación, contacte a su agente de viajes o acceda a: www.margaritavilleislandreserveresorts.com.