front-maxlife

La importancia de ser auténticas y estar alineadas con el verdadero ser para a partir de ahí construir una irresistible marca personal fue el centro de la charla de Michelle Villalobos, en el marco del ciclo de conferencias y talleres ofrecidos en el primer año de la empresa MaxLife.

 

La ponencia, exclusiva para mujeres, llevó como título “Make Them Beg: how to stop selling & start seducing with your irresistible personal brand (Cómo dejar de vender y comenzar a seducir con tu irresistible marca personal), tuvo lugar en el Audi Advanced Showroom Concept, donde se dieron cita vicepresidentes, directoras, gerentes de Mercadeo y Recursos Humanos, así como dueñas y representantes de pequeñas y medianas empresas de Santo Domingo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Eva Mena, gerente de Mercadeo de Audi. El acto fue encabezado por Alex Acra, presidente de Maxlife, quien se refirió a la empresa y a un año lleno de satisfacciones, aprendizajes y gratitud, a la vez que agradeció a las empresas que les han brindado apoyo desde el principio.

Durante la conferencia Michelle Villalobos enfatizó que no “es lo que sabes, ni siquiera es a quién conoces, lo que vale. Es quién te conoce a ti y lo que dicen de ti cuando no estás presente”. Según la experta, esa es la clave de su Top of Mind Principle o Principio de Asociación Instintiva.

 

{vsig}maxlife{/vsig}