sc-tissage

La tienda Tissage introdujo al mercado dominicano las nuevas líneas de la marca Casamance y Camengo del grupo europeo Texdecor, anuncio que fue realizado durante un coctel en sus instalaciones.

Las propietarias de la empresa, acompañadas de Maxime Cappon, representante de ambas líneas, recibieron a los invitados y dieron a conocer la relevancia para Tissage de poder traer estas marcas de la casa europea. “Con ellas la clientela tendrá la oportunidad de acceder a un portafolio más amplio, moderno y con las cualidades de calidad y eficacia que caracterizan las líneas Casamance y Camengo”, expresaron.

“Desde hace más de dos años Tissage representa a Texdecor, que ha logrado una privilegiada preferencia entre los dominicanos, al encontrar en su portafolio de productos las mejores telas, tejidos y diseños para hacer realidad sus diseños”, manifestó Elisabeth Barceló.

Según Cappon, el equipo de Casamance y Camengo se compone de conocidos diseñadores que para los meses de enero y septiembre de cada año exhiben las colecciones de temporada. El representante de Texdecor indicó que este grupo francés cuenta con más de 300 empleados en más de 100 países.

 

{vsig}tissage{/vsig}