Inicio Pulso Ministro de Turismo dice sentirse orgulloso de patrocinar al tenista Víctor Estrella

Ministro de Turismo dice sentirse orgulloso de patrocinar al tenista Víctor Estrella

Compartir
[ Publicidad ]

Francisco Javier García, ministro de Turismo, felicitó al tenista dominicano Víctor Estrella por haber obtenido el triunfo de la Asociación de Tenis Profesional (ATP) 250 de Ecuador y resaltó que sigue demostrando que es uno de los tenistas más reputado que ha tenido la República Dominicana y este triunfo así lo confirma.

En ese sentido el ministro García manifestó: “Nos sentimos orgullosos de patrocinar la participación de Víctor Estrella en los eventos internacionales, porque este representa el país con dignidad y enarbola nuestra bandera.”

Víctor Estrella se convirtió en el tenista de mayor edad en obtener el título del tour en la era abierta, desde 1968. Tras este triunfo busca acercarse al puesto 50 del ranking de la ATP.

Estrella obtuvo su triunfo al vencer 6-2, 6-7(5), 7-6(5) al máximo preclasificado Feliciano López en la final del Abierto de Ecuador, conquistando su primer título de su carrera en el circuito de la ATP.

Víctor Estrella al recibir el trofeo dijo estar en el mejor momento de su carrera y felicitó a Feliciano, quien es uno de los mejores 15 tenista del mundo y que en la actualidad ocupa el puesto 14 del mismo ranking.

El pasado año el Ministerio de Turismo firmó un convenio de apoyo con Víctor Estrella donde MITUR  cubriría los gastos de preparación y participación en todas las justas en las que tiene contemplado participar.

De su lado el tenista se comprometió a promover el país a través de la campaña del MITUR “República Dominicana Lo Tiene Todo”.