Inicio Pulso MLB inaugura sus oficinas de operaciones para Latinoamérica en República Dominicana

MLB inaugura sus oficinas de operaciones para Latinoamérica en República Dominicana

Compartir
[ Publicidad ]

Con la asistencia del Jefe de Operaciones de Major League Baseball  (MLB), Rob Manfred; Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Beisbol de MLB, Joe Torre; Vicepresidente Senior de Operaciones de Beisbol de MLB, Kim Ng; y el Director de Operaciones en República Dominicana de MLB, Rafael O. Pérez, se inauguraron las nuevas  oficinas de operaciones  latinoamericanas en la República Dominicana de la MLB.

La nueva oficina servirá como centro de operaciones para las nuevas iniciativas de MLB en Latinoamérica, incluyendo programas de educación, registro de jugadores, asuntos comunitarios, clínicas para entrenadores y desarrollo de jugadores.

“El desarrollo de jugadores latinoamericanos es parte vital del crecimiento continuo y del éxito de nuestro juego”, dijo el Sr. Manfred. “Esta nueva oficina servirá de plataforma para que logremos nuestras metas”.

“Esta oficina es el mejor ejemplo del compromiso de Major League Baseball, no sólo en la República Dominicana, sino en toda Latinoamérica: dijo el Sr. Pérez.

La nueva oficina contó con una inversión de US$1.7 millones para su construcción. 

La oficina fue diseñada por Liza Ortega y construida por Ariel y Jaime González. Se encuentra ubicada en el 4to, nivel de Ferretería Americana en la John F. Kennedy.

{gallery}mlboficinas{/gallery}