Lorenzo Sancassani, director provincial de la Costa Norte del ministerio de Turismo de la República Dominicana y Jackaira Cid, directora ejecutiva del Clúster Turístico del destino Puerto Plata han expuesto los atractivos turísticos que posee el destino dominicano ante mayoristas, TTOO y AAVV que se dieron cita en la Feria Internacional de Turismo para América Latina FIT) que concluye hoy martes en La Rural, Buenos Aires, Argentina.

FIT-2014--2Magaly Toribio, asesora de marketing del Ministerio de Turismo y Rhina Olivares, directora de la Oficina de Promoción de Turismo también asisten a esta cita turística continental en la cual han trabajado en diversas reuniones fomentando el mercado emisor de turistas hacia la nación caribeña.

Los principales atractivos de Puerto Plata están siendo valorados y promocionados en esta feria. A los agentes del turismo, turoperadores, mayoristas del turismo que tienen la oportunidad de en estos dos días visitar el recinto ferial se ha estado entregando material de promoción del caribe.

Sancassani, dijo que “Estamos promocionando todo el destino en una política y estrategia que nos está dando resultados, porque desde bien temprano en este lunes y mañana martes, días seleccionados para las negociaciones con los mayoristas del turismo, estamos dejando saber las ventajas que oferta al turista el norte del país.”

FIT-2014---3