La directora de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana para Bélgica, Holanda y Luxemburgo, fue reconocida con el premio “Woman of the year” por el sector turístico belga, siendo este el equivalente a los Oscars de la industria turística “Travel Magazine Travel Awards”.

Travel Magazine es la publicación líder de los profesionales del turismo belga, por lo que estos premios reconocen el compromiso indefectible de los protagonistas de la industria en el Benelux. Samanda Fersobe precisó, que recibir tan alta distinción representaba para ella un gran honor y que agradecía de manera muy personal la revista Travel Magazine y al jurado.

Asimismo quiso compartir su galardón con todas las personas que la han ayudado a construir la imagen de la que hoy goza la República Dominicana. Agradeció de manera particular sus colaboradores directos, los Tour operadores, los agentes de viajes y todos los periodistas quienes le han permitido dar a su país el lugar privilegiado que ocupa en el corazón de los turistas belgas.

Se trata, precisó, de un verdadero trabajo conjunto que hacemos a diario para proponer una República Dominicana acogedora, variada y auténtica.

Entre los demás galardonados destaca, el Sr. Elie Bruyninckx, “Man of the Year”, CEO para Europa del Oeste de TUI, el mayor Tour operador del país y uno de los principales líderes en Europa.

Es de importancia destcar que este evento se realiza anualmente, y en esta su décimo novena edición se llevó a cabo en el marco de una fiesta de gala en el Hotel Hilton de la ciudad de Amberes en Bélgica.