No puedo evitar que mi corazón henchido de emoción vuelque su palpitar a un ritmo inaudito al contemplar el “allure” y el garbo encantador con el que Paola Rainieri ilustra la portada de esta edición.

En mi mente se agolpan los recuerdos de aquellos días -no muy lejanos- en que la veía corretear de la mano de sus padres Frank y Haydée disfrutando del hermoso entorno que caracteriza Punta Cana.

Hoy, esa niña traviesa que hereda la pasión por lo nuestro, es un agente importante del desarrollo del turismo sostenible de nuestro país. A través de su trabajo en el Grupo Puntacana, Paola está creando las bases para que nuestros visitantes puedan disfrutar de experiencias memorables, como las de ella, sin comprometer los recursos de las siguientes generaciones. Y lo está haciendo con una sensibilidad social y una vocación de servicio digna de encomio, a través de las Fundaciones Puntacana y Ecológica Puntacana, que son instituciones creadas para proteger y restaurar los recursos naturales, proveer oportunidades de trabajo, educación y una mejor calidad de vida para los habitantes de las comunidades aledañas, confiada en que este accionar puede contribuir a ofrecer una vida más digna al romper los círculos de pobreza de los habitantes de la región.

Les invito a conocer mejor el “Programa sobre turismo sostenible del Grupo Puntacana” en la entrevista que nos concedió Paola.