Resaltando que la República Dominicana posee la mayor cantidad playas certificadas con Bandera Azul en la región del Caribe, el portal de viajes www.rutas.excite.es incluye a las playas de Punta Cana entre las 15 mejores para la temporada de invierno.

Ahora que el invierno se hace presente en el hemisferio norte del planeta, millones de turistas de estas latitudes de movilizan hacia el hemisferio sur, especialmente hacia zona tropicales, destacándose la región de Caribe.

El portal indica textualmente: “ La República Dominicana tiene mayoría de playas con bandera azul, que cumplen con las normas ambientales estrictas, de todo el Caribe. De las diez playas de Punta Cana, Playa Juanillo y Playa Punta Cana se encuentran entre los favoritos de los visitantes frecuentes. Sus aguas atraen a los pescadores mientras escaladores se acercan a la Cueva Fun Fun y aficionados a la historia van a la Casa Museo del explorador Ponce de León.”

Playas de Aruba, Hawaii, Puerto Rico, Islas Caimán, Cancún, Jamaica, Los Cabos (Mexico), Los Cayos (Florida), St. Marteen, St. Lucia, Turks & Caicos son algunas de las otras que son incluidas en el listado.