Situado en el 777 North Ocean Drive, Hollywood Beach, Florida, Meliá Costa Hollywood actualmente se encuentra en el 82 % vendido. Todas las unidades cuentan con vistas al océano, electrodomésticos de alta eficiencia energética, teléfono inteligente, que incluye un menú de características interactivas, como las solicitudes de servicio de limpieza, servicio de comida a la habitación, reservas de spa, conserje electrónico, TV en la habitación, y video on demand.

Con estudios desde 34mts hasta 115mts cuadrados totalmente amueblados, con un fee de 97 centavos el pie el cual incluye toda la electricidad, internet, un servicio de mucama por semana, room service entre otros

Este proyecto consta con una terminación de primera clase, incluyendo una piscina de borde infinito en la azotea y patio romántico, salón de entretenimiento, un spa y gimnasio holístico, servicio de mayordomo opcional, servicio de valet parking, una tienda y una excelente cena en seis restaurantes ubicados en las instalaciones del complejo de apartamentos.

Amenidades de primera clase incluyen una piscina en la azotea y patio romántico, salón de entretenimiento, spa y un gimnasio holístico, servicio de mayordomo opcional, un sistema de valet parking automatizado, una tienda y cenas en seis restaurantes ubicados en el resort.

Los interesados en conocer el proyecto pueden viajar  a sus instalaciones y al momento de cerrar su compra obtener el beneficio ¨Fly and Buy¨, donde el valor de su viaje se le acredita al valor de la unidad adquirida.

Costa International Realty, dirigido por Fernando Valdivieso está facilitando las ventas en la Galería de ventas ubicada en 201 North Ocean Drive, Hollywood Beach, Florida.

El proyecto está representado en el país  por Grupo Ankrom, empresa líder en el mercado dedicada a la venta, promoción y comercialización de exclusivos desarrollos inmobiliarios tanto en la República Dominicana como a nivel internacional.

{gallery}costa{/gallery}