Inicio Pulso Proyecto dominicano es semifinalista en competencia de startups latinoamericana 

Proyecto dominicano es semifinalista en competencia de startups latinoamericana 

Compartir
Proyecto dominicano es semifinalista en competencia de startups latinoamericana 
Proyecto dominicano es semifinalista en competencia de startups latinoamericana 
[ Publicidad ]

“Startups Academy Colombo Dominicana” forma parte del 10 por ciento de las mejores de la región, al ser seleccionada entre 1,700 propuestas de América Latina.

Santo Domingo.- El proyecto Startups Academy Colombo Dominicana anunció que fueron seleccionados como uno de los semifinalistas en los premios Innovation Awards Latam, dentro de la categoría de Impacto Social.

Arturo López Valerio, franquiciatario de la entidad para Centroamérica y el Caribe, informó que esta selección ocurrió entre más de mil 700 Startups de toda la región aplicaron a la edición de este año del premio, seleccionando a la siguiente fase unas 162.

Esto, continúa López Valerio, “significa que Startups Academy Colombo Dominicana se encuentra entre el diez por ciento de los mejores emprendimientos de la región”, dijo. “Para nosotros es un gran placer y una emoción muy grande el hecho de que somos los únicos dominicanos en la competencia y en esta fase”. 

Innovation Awards Latam es la más grande competencia de Startups en América Latina, cuyo objetivo es conectar a nuevas empresas con otras compañías y fondos de inversión, reconocer las soluciones más innovadoras y promover el intercambio de conocimientos entre jugadores y profesionales en el mercado.

[ Publicidad ]

Así, fomentan el desarrollo del entorno empresarial y de emprendimientos en América Latina. En el caso de la categoría Impacto Social, donde Startups Academy Colombo Dominicana está compitiendo, se premiarán a las Startups que ofrezcan soluciones que generen beneficios sociales y ambientales.

Sobre Startups Academy Colombo Dominicana

Es una plataforma de formación en donde se potencia la capacidad de crear nuevos negocios innovadores a través del desarrollo colaborativo, con el fin de producir desarrollo humano en individuos que viven en zonas vulnerables de América Latina, principalmente. Esta franquicia de origen colombiano llegó a República Dominicana en 2017 de la mano del empresario tecnológico Arturo López Valerio.