Un total de 24 avionetas que participan en el Rally Copa del Caribe, arribaron al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata con 65 65 personas en total entre pilotos, copilotos y acompañantes.

De esta manera, este destino de la costa norte de la Republici Domincana ecibe por sexta vez el Fly in Internacional.

pilotosaeronaveEste año la Copa del Caribe que es una modalidad de rally aéreo es denominada Rally Fly in Gobernador y  en la misma participan pilotos de Canadá y EE UU en un recorrido por las islas del Caribe y en su parada en República Dominicana, especialmente en Puerto Plata.

Catherine Tobenas presidenta de la organización Rally Aeronáutico Internacional dijo que por sexta vez su objetivo es llevar más pilotos a visitar el Caribe y especialmente la República Dominicana para que disfruten de todo lo que ofrece la Costa Norte.

La organización internacional que tiene sede en Canadá, escoge cada año países del Caribe como destino del evento incluyendo por sexto año a Puerto Plata en reconocimiento al auge de la aviación privada en nuestro país y los incentivos dispuestos por las autoridades.

Los visitantes estarán por unos dos días en el que incluirán visita a la Damajagua, Sosúa, Cabarete y otros atractivos turísticos de la zona, para luego partir hacia Samaná donde permanecerán por unos dos días más.

Este Rally dinamiza el turismo y la economía  de la zona porque los pilotos privados son turistas con alto poder de consumo que realizan compras e inversiones e destinos del Caribe.

pilotos