Con el lema  ¡Lo Mejor Está Por Venir!, un grupo de jóvenes emprendedores de la ciudad de Puerto Plata, presentaron el encuentro “Reinvéntate”. El evento que tendrá lugar el 30 de marzo en el Salón de Convenciones Emotions, Playa Dorada,  contará con la participación de la destacada coach y comunicadora, Tania Baéz; y el empresario artístico destacado en Europa, el puertoplateño, Renelio Pérez.

 “Motivados por generar espacios que fomenten el desarrollo humano-profesional en nuestra provincia, hemos emprendido la producción del encuentro “Reinvéntate ¡Lo mejor está por venir!”, expresó Dalma Núñez Román, coordinadora general de Reinvéntate. La comunicadora agregó que en vista de que la ciudad de Puerto Plata se “REINVENTA”,  volviendo  a posicionarse como destino turístico de la región y el país, se motivaron a crear un evento que agrupe los talentos de los jóvenes da la ciudad, que  venga a sumar a la proyección del destino de Puerto Plata; pero sobre todo, que sea una oportunidad para que su gente también se “REINVENTE”, alcanzando su mejor versión personal y profesional.

Reinvéntate: potencializa el destino, empodera su gente

Tania Báez llega por primera vez a Puerto Plata  con la conferencia magistral: “El Poder de Reinventarse”.  La oferta se completa con el workshop: “Todo es Posible” a cargo de Renelio Pérez, un puertoplateño que se destaca en Europa como empresario artístico, siendo sus más recientes éxitos,  los conciertos sold out  en Europa, de Maluma,  J Balvin, CNCO y otros artistas de reconocimiento mundial.

“Puerto Plata necesitaba esto”, afirmó el Dr. José Natalio Redondo, presidente de ASHORTE y Grupo Rescue. Redondo motivó a los empresarios de Puerto Plata a apoyar el proyecto y exhortó a los jóvenes a nunca olvidar sus principios y valores.

“Conscientes de que para lograr las transformaciones que queremos ver en la sociedad, hay que empoderarse primero como persona, convertirnos en entes de cambio, y creer en el poder de reinventarse, expresó el Lic. Felipe Hart, CEO de Endoempresa, proyecto de emprendimiento que agrupa a los noveles profesionales de diferentes áreas, que organizan el evento.

Boletas a la venta

Los organizadores puntualizaron que las boletas estarán a la venta desde el lunes 28 de enero en Todo Tickets y Supermercados José Luis. La pre-venta en boletas generales será de RD$ 1500 y VIP RD$2,000. Además, anunciaron que en lo adelante darán a conocer un invitado especial que se unirá como expositor al encuentro Reinvéntate, que darán a conocer por sus redes sociales Reinventate.rd.

Empresarios  e instituciones Puertoplateñas, apoyan Reinvéntate

Al encuentro con los medios realizado en el museo del Ron Macorix, asistieron autoridades civiles y religiosas, miembros de la prensa  y representantes de ASHONORTE y la Cámara de Comercio, así también de las diferentes instituciones patrocinadoras.

Los jóvenes de Endoempresa agradecieron el apoyo de quienes se han unido al encuentro Reinvéntate: Casa Museo Ron Macorix, Revista Zona N, de Listín Diario, Emotions by Hodelpa, Lifestyle, Centro Médico Bournigal, Conuco Agencia Creativa, Momentos TV, Junior Renta Sonido, Johan Desing, Todo Tickets, Circuito Radio y TV Musa, Rayola Hair Center, Cariatides Bambú, Oficina Senatorial, Pop Cinemas, Kaffé, Tejidos Tropical, El Bergantín, De Yina Flores y Globos,