Colgate realizó una jornada de atención bucal, en una tarde divertida en familia en el parqueo del centro comercial Megacentro de la zona oriental de Santo Domingo, donde se ofrecieron chequeos y limpiezas dentales gratuitas a cientos de niños y adultos, quienes también disfrutaron de actividades recreativas.

Tal como ha sucedido en otros puntos del país, como Santiago de los Caballeros, las familias tuvieron acceso a una unidad móvil que se instaló en el parqueo del centro comercial, donde especialistas de la salud odontológica prestaron sus servicios.

Así mismo, el evento estuvo animado por personajes infantiles como el Dr. Muelitas, El Científico Loco y Poly Paletas, quienes acompañaron a los niños mientras disfrutaban de juegos inflables, pinta-caritas, música infantil y otras amenidades.

Colgate busca con estas actividades ofrecer la oportunidad a familias dominicanas de iniciar a sus hijos en las prácticas adecuadas de salud bucal de una manera divertida.

Durante la jornada la marca de cuidado bucal destacó que este año proveerá chequeos dentales a más de 10,000 personas en diferentes puntos del país, con el apoyo de más de 350 odontólogos voluntarios.

Colgate ha sido uno de los principales promotores de la salud bucal, no solo mediante la oferta de dentífricos científicamente probados, sino a través de múltiples acciones orientadas a la concienciación sobre la importancia de una buena higiene bucal para contrarrestar las enfermedades que puedan afectar la salud general de las personas.

En este Mes de la Salud Bucal Colgate se continuarán realizando otras iniciativas de educación, atención odontológica y formación profesional en todo el país, con el propósito de seguir promoviendo la salud bucodental de los dominicanos.