sc-notasitv2012

El Ministerio de Turismo de República Dominicana participó como expositor en la edición número 24 de la Feria Internacional de Viajes y Turismo (SITV), celebrada en la famosa «Place Bonaventure» de la ciudad de Montreal, Canadá, del 19 al 21 de octubre pasado.

La SITV atrajo a más de 36.000 visitantes, lo que representa un incremento del 17% respecto al año pasado. El evento incluyó conferencias, talleres y presentaciones culturales durante los tres días consecutivos de la feria.

La Oficina de Turismo (OPT) en Montreal, dirigida por Cosette García, estuvo presente a través de un stand colorido y representativo del destino quisqueyano, que recibió el apoyo de los representantes de VIK Hotels, Majestic Resorts, Be Live Hotels, así como del turoperador receptivo dominicano Vinny Tours. Los asistentes disfrutaron de catas de ron criollo y una gran variedad de personajes del carnaval que hicieron de esta feria un acontecimiento atractivo.

La 25ª edición del Salón Internacional de Viajes y Turismo (salontourismevoyages.com) tendrá lugar en la Place Bonaventure en Montreal, del 25 al 27 de octubre de 2013.