Inicio Por Dentro Rally Turístico “Descubre Tu País con CTN 2012”

Rally Turístico “Descubre Tu País con CTN 2012”

Compartir
front-rallyturistico
[ Publicidad ]

Con el objetivo de que las familias conozcan las bondades y las maravillas turísticas que posee República Dominicana, Caribbean Traveling Network (CTN) ofreció los detalles de la primera versión del Rally Turístico “Descubre Tu País con CTN 2012”.

El evento tiene como objetivo que los participantes descubran los lugares emblemáticos, la gastronomía y los rincones más extraordinarios de Puerto Plata. Durante la rueda de prensa,realizada en Autopía Detailing Revolution, Miguel A. Calzada León, presidente de CTN, resaltó que se iniciará con ese polo del norte del país, junto con Sosúa y Cabarete, del viernes 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre, un fin de semana para recorrer, conocer y disfrutar de los atractivos de esa región. 

rallyturistico01

rallyturistico02

Calzada destacó que en esta primera edición los participantes harán un recorrido por importantes lugares de la zona, donde deberán tomar fotografías desde sus celulares para luego subirlas a sus perfiles personales de Facebook y a la página oficial del evento.

“¡Vámonos para Puerto Plata en familia!” es el eslogan que acompaña a “Descubre Tu País con CTN 2012”, evento que promete celebrarse cada año para promover el valor de compartir, a través de las vacaciones en familia. El rally tendrá una producción televisiva especial tipo reality, que será trasmitido por CTN.

En la primera versión se integran clubes de marcas de vehículos especialistas en recorridos a distintos lugares turísticos del país, como el Club de Mini y el Club de Jeep, los cuales mediante sus páginas de Facebook motivarán y promocionarán el evento con el objetivo de que las familias dominicanas se involucren en este rally.