El Atrio Central de Acrópolis Center fue el espacio acogido durante tres días para la segunda edición del evento de moda infantil RD Kids Fashion Week, donde asistieron cientos de niños, adolescentes y padres, quienes se deleitaron con el extenso programa lleno de shows artísticos, pasarela y mucho talento.

En su último día se estuvieron exhibiendo las colecciones de destacadas marcas como es el caso del primer desfile de la tarde a cargo de Brillantes y Traviesos quienes enfocaron sus diseños en un clima tropical, dedicado a niños fashion y madres contemporáneas, prevaleciendo los colores vibrantes en organza y encajes. Le siguió la destacada tienda My Little Matilda by Savina Rey,donde su atención fueron los trajes de navidad, donde trata de rescatar el vestido para que las niñas se sientan por dentro y por fuera como «Princesas». Se utilizaron telas frescas en colores pasteles y el rojo como color de temporada.

Para el cierre de este último día se estuvo celebrando la Noche Mágica en la cual estuvo la destacada diseñadora Nereida Bravo quien mostró su colección denominada «COLORES», una mezcla de todos los colores del arcoíris en tafetas y tul de ilusión. Y finalmente la fundación Doctor Yaso formo parte del desfile de la afamada diseñadora Ingrid Tejeda desde Tampa (USA) donde los integrantes de dicha fundación acompañaron a las modelos infantiles en su desfile. Ingrid Tejeda exhibió su mueva línea donde se destacaron los trajes de gala y prom, en donde resaltan los trajes en dos piezas en corte A y corte recto, trajes largos, piedras en mayor intensidad, los encajes, lentejuelas, organiza y tul fueron los protagonistas de sus vestidos, impactando los colores dorado, silver, rojo y teal. 

-Las participaciones más destacadas del sábado 17 fueron:

El Kids Moda RD y la diseñadora Icer de Jesús desde New York fueron los encargados de realizar el primer desfile a beneficio del Hogar SANISI, donde las niñas de dicho hogar fueron las protagonistas.

La participación de Melissa Duran desde Puerto Rico deslumbró con diseños tropicales para los más pequeños. Entre colores brillantes, flores, hojas, tocados y cinturones en pedrería deleito a todos los presentes. Y el gran cierre estuvo a cargo del grupo juvenil La Pandilla quien con su gran talento cautivó con sus canciones a todo el público presente en este segundo día en el marco del RD KIDS FASHION WEEK.

-Las participaciones más destacadas del viernes 16 fueron:

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del director general del RDFW Academy Alex Macías, dando las gracias a todos los padres por la confianza y el apoyo dado al evento. Siguiendo el acto con la participación de la joven cantante Cristin Rodríguez quien deslumbró a todos los presentes con un show artístico inspirado en la historia del Rey León.

El primer desfile estuvo a cargo de la marca de calzados artesanales y ecológicos Norkinas, donde se exhibieron versátiles diseños abundando las rayas, estampados y colores brillantes. Y como cierre de la noche fue presentado el desfile Rosa Azul By Emma Grullon en donde mostró su gran variedad de piezas en este magno evento de moda infantil.