República Dominicana obtuvo el Excellence Awards, en la categoría de patrocinadores, en el MICE Arabia & Luxury Travel Congress (MALT), por sus siglas en inglés, que se celebró en Dubái, Emiratos Arabes.

Este galardón es el primer premio recibido por República Dominicana en el Mercado de Emiratos Arabes y países del Golfo, donde el país participó por tercer año consecutivo en el MALT a través del Ministerio de Turismo.

El MALT es el evento cerrado de reuniones B2B con 100 compradores, minuciosamente seleccionados por los organizadores, QNA International, expertas en eventos exclusivos enfocados en segmentos y nichos de turismo, siendo esta su séptima edición.

Los compradores para MALT, procedentes de Saudia Arabia, Bahrein, Kuwait, Oman, Emiratos Arabes, son representados por sus CEO, fundadores, propietarios y socios gerentes, los cuales se detectan para sus clientes de la esfera de bancos, farmacia, construcción, viajeros VIP y otros.

El programa del evento incluyó sesiones de seminarios, presentaciones, mesas redondas sobre las cuestiones candentes de la esfera MICE y el análisis SWOT de la misma. Las reuniones individuales son agendadas en base del interés mutuo de proveedores y compradores, por lo que cada reunión significa inicio de negocio y cooperación.