Como en cada edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) nuestros medios: revista BOHÍO; la Guía Nacional de Turismo de la República Dominicana, La Cotica, que se imprime en 11 idiomas, y los mapas FindYourself, dijeron presente en la capital española.

Con 52 años de fundada, además de ser la decana de prensa turística a nivel nacional, la revista BOHÍO es el producto insignia de Ediciones Cabrer, con un contenido relevante sobre el acontecer turístico, de gran ayuda al ejecutivo de este sector, tanto en el país como en las ferias y congresos internacionales donde República Dominicana tiene presencia.

La Cotica, con 34 años de ininterrumpido vuelo, es el único medio especializado del país que se publica en 11 idiomas: inglés, español, francés, alemán, portugués, ruso, checo, eslovaco, polaco, holandés e italiano.

Este año República Dominicana funge como el primer país latinoamericano socio en FITUR, acción que propone establecer un amplio campo de actuación conjunta en los ámbitos de promoción y comunicación más significativos de este gran evento de la industria turística, que se celebra del 23 al 27 de enero.

La iniciativa de ‘Socio FITUR’ fue implementada en 2016 y brinda a los participantes de la Feria la oportunidad de integrarse en un programa de partenariado, ofreciéndoles a través de su estrategia de comunicación la máxima difusión y proyección hacia su destino.