Anthony “Romeo” Santos, conocido por su multitud de fanáticos como “El rey de la bachata”, se coronó como el rey absoluto del #VeranoPresidente2016 con la presentación que ofreció el pasado sábado en el Hard Rock Hotel & Casino, en Punta Cana. El concierto, al que asistieron más de 12,000 personas de todos los puntos del país, marcó el cierre de su exitosa gira mundial Fórmula Vol. 2.

El espectáculo abrió con la participación del cantante Gabriel, una de las voces oficiales de la plataforma veraniega de la marca Presidente. El joven músico interpretó unas cinco canciones de su repertorio, entre las que destacaron “Como te sueño yo”, “Pom Pom” y “Playa y arena”. Además de Gabriel, la animación inicial del evento estuvo a cargo de DJ Max, quien hizo sentir muy a gusto a los presentes con su selección musical.

Los relojes marcaban las 10:50 de la noche cuando el gran esperado de la noche, Romeo, hizo su aparición estelar sobre el imponente escenario montado en los jardines del complejo hotelero. La emoción del público se hizo sentir cuando el bachatero comenzó a interpretar, uno tras otro, los mayores éxitos de su trayectoria como “Inocente”, “Loco”, “Cancioncitas de amor”, Su veneno”, “Promise”, “Los infieles” y “Noche de sexo”.

“The King” agradeció a todos los “Romeístas” y los aventureros de corazón presentes, quienes durante toda la noche celebraron el amor entre canciones, risas y hasta lágrimas de emoción en un momento especial del espectáculo, cuando el artista subió a uno de sus fans al escenario para declararle su amor a su pareja frente a miles de personas. El joven le propuso matrimonio, a lo cual ella aceptó entre llanto, al ritmo de Romeo interpretando la canción “Solo por un beso”.

El concierto se extendió por dos horas y 20 minutos en los cuales el bachatero interpretó más de 30 canciones, ante un público incansable, a pesar de la calurosa noche. El artista tampoco tuvo reparos en entregarlo todo, reafirmando su gran carisma y capacidad de conectar con multitudes.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando salió del escenario para luego aparecer en el mismo centro del público, expresando que quería estar cerca de su gente.

El espectáculo concluyó a la 1:30 de la madrugada con el tema “Propuesta indecente”, para el cual contó con la participación especial de la Miss República Dominicana 2015, Clarissa Molina, con quien Romeó hizo gala de sus pasos de bachata y a quien le robó un beso, ante la algarabía de los presentes. Al finalizar su participación, el artista se despidió diciendo “que rico ser el rey”, visiblemente satisfecho por la exitosa noche vivida en su tierra.