Inicio Pulso Rotaria celebra fiesta de San Andrés

Rotaria celebra fiesta de San Andrés

Compartir
[ Publicidad ]

Con la intención de rescatar las tradiciones dominicanas, la gobernación rotaria celebró la tradicional y casi olvidada fiesta de San Andrés.

 

En un ambiente ameno, todo de blanco, inició el festejo con las palabras del Gobernador del Distrito 4060, Pedro Vargas y su esposa Pamela de Vargas, dando así la bienvenida a dicho evento.

 

La sorpresa al público fue la coronación de las dos reinas de la noche. La reina de la paz María Cristina Mere de Farias y la reina de San Andrés Ana Julia de Peña, dos damas ejemplo a seguir dentro del trabajo social que realiza la organización.

[ Publicidad ]

 

La actividad se realizó en el salón Restauración De Las Fuerzas Armadas, donde asistieron miembros de los diferentes clubes rotarios, personalidades del cuerpo diplomático, Militar, cultural y social que disfrutaron de una deliciosa cena y una decoración majestuosa.

 

El merenguero Silvio Mora acompañado de la orquesta del Ejercito República  Dominicana (ERD), y el show Extravaganza por Leo e Ivelisse Suberví, fueron los encargados de deleitar con su música  a los allí presente en una noche inolvidable llena de alegría.