La selección de Swarovski para el Día de las Madres 2014 ofrece una gama de brillantes creaciones con un sinfín de posibilidades para mezclar y combinar. Aportan el toque final a cada conjunto durante todo el día y hasta la noche, y hacen de este día de las Madres algo realmente especial

La mezcla de baños metálicos y los tonos cristal fáciles de llevar hacen que esta selección resalte y complete perfectamente cualquier look del día a la noche. Con un atractivo atemporal, las perlas aparecen en multitud de diseños. “Appear” y “Nude” optan por la asociación elegante y clásica del cristal pavé claro y Crystal Pearls. “Appear” explora la armonía de los círculos, mientras que el collar y el brazalete “Nude” cuentan con perlas delicadamente envueltas en cristal pavé claro para un look realmente precioso.

Para aquellos que buscan una silueta más contemporánea, Swarovski ofrece piezas elegantes y puras. Una nueva versión bañada en oro del popular anillo “Spiral”, adornado con cristal pavé claro, juega con el look de tendencia de múltiples capas.

La pulsera “Ready” se puede llevar sola para un brillo discreto o combinado con otras pulseras para un estilo más audaz, aportando su resplandeciente luz a la muñeca y a juego con los anillos en miniatura “Vittore” o “Rare”.

Ejemplo de sencillez y romanticismo, Swarovski ofrece una gran variedad de colgantes que interpretan los motivos florales y naturales con frescura y modernidad. Inspirado en los pétalos, “Astrid” ofrece un sutil look resplandeciente, mientras que el colgante en miniatura “Azalea” revela la delicadeza en forma de flor.

Como ejemplo de su experta artesanía, el colgante “Acanthus” tiene un imponente atractivo de cristal y “Asset” cuenta con una increíble disposición de cristales claros redondos y en forma de pera. El llamativo cristal ovalado de los pendientes “Arrive” complementa perfectamente los colgantes para un toque de glamour definitivo.

Delicada, refinada y apta para cualquier estilo, la selección de Swarovski para el día de las Madres 2014 respira moda.